Análisis de imágenes médicas aplicadas (PgCert, PgProfDev - Aprendizaje en línea)

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

Descripción del Programa

El objetivo de este programa es difundir el conocimiento, las habilidades y la comprensión del análisis de imágenes médicas, permitiendo un análisis de imágenes médicas efectivo y eficiente que se puede utilizar tanto a nivel clínico como comercial.

Al cubrir la física de la imagen y las técnicas relacionadas, también se enfoca en el contenido especializado que cubre el procesamiento y análisis de imágenes.

Los estudiantes también podrán utilizar el entorno informático y el lenguaje de programación de MATLAB.

Este programa aprovecha nuestra experiencia en el procesamiento y análisis de imágenes, lo que permitirá a los alumnos formarse en este campo a través de un entorno de aprendizaje en línea.

Aprender en línea

Acceda a la enseñanza de clase mundial en la Universidad de Edimburgo mientras mantiene sus compromisos profesionales y personales locales en el lugar donde vive.

Nuestros estudiantes en línea no solo tienen acceso a los excelentes recursos de Edimburgo, sino que también se vuelven parte de una comunidad en línea de apoyo, que reúne a estudiantes y tutores de todo el mundo.

Los estudiantes deberán acceder a materiales, foros de discusión, referencias, actividades y otras herramientas de aprendizaje en línea, a través de Internet.

Estructura del programa

Puede tomar hasta 30 créditos por semestre.

Cursos básicos:

  • Técnicas y Física (20 créditos)
  • Análisis práctico de imágenes 1 (10 créditos)
  • Análisis práctico de imágenes 2 (10 créditos)
  • Análisis de imágenes (10 créditos)
  • Técnicas comunes de procesamiento de imágenes 2 (10 créditos)

Desarrollo profesional de postgrado

El Desarrollo Profesional de Postgrado (PPD) está dirigido a profesionales en activo que quieran avanzar en sus conocimientos a través de un curso de postgrado, sin el tiempo o compromiso financiero de un máster completo, Diploma de Postgrado o Certificado de Postgrado.

Puede tomar un máximo de 50 créditos en cursos durante dos años a través de nuestro esquema PPD. Estos conducen a un premio académico de posgrado de la Universidad de Edimburgo. Alternativamente, después de un año de tomar cursos, puede optar por transferir sus créditos y continuar estudiando para obtener un premio más alto en un programa de Maestría, Diploma de Postgrado o Certificado de Posgrado.

Aunque los cursos de PPD tienen varias fechas de inicio a lo largo de un año, solo puedes comenzar un programa de máster, postgrado o certificado de postgrado en el mes de septiembre. Cualquier tiempo dedicado a estudiar PPD se deducirá de la cantidad de tiempo que le quede para completar un programa de Maestría, Diploma de Postgrado o Certificado de Postgrado.

Los resultados del aprendizaje

  1. Demostrar conocimiento y comprensión específica de la materia en aspectos teóricos y prácticos del análisis y procesamiento de imágenes médicas.
  2. Desarrolle habilidades especializadas y una comprensión crítica del análisis avanzado de imágenes y los principios de procesamiento utilizando la plataforma MATLAB.
  3. Obtenga una visión crítica de los desafíos que sustentan el análisis de imágenes, incluida la mejora de imágenes y la compensación de artefactos.
  4. Aplique habilidades especializadas en el análisis y procesamiento de imágenes a través de actividades independientes y autónomas y comunique los resultados a una variedad de audiencias.
  5. Evaluar críticamente varias arquitecturas y algoritmos de aprendizaje automático utilizados en la segmentación, agrupación y clasificación de imágenes.

Oportunidades profesionales

El análisis y procesamiento de imágenes médicas tienen una gran importancia en el campo de la medicina, especialmente en el tratamiento no invasivo y el estudio clínico.

Existe una clara necesidad de una interpretación y análisis precisos de las imágenes médicas, lo que a menudo implica la necesidad de un sistema asistido por computadora para comprender la imagen, la estructura de la imagen y saber qué significa.

Anticipamos que este programa ayudará a los alumnos de diversas disciplinas a adquirir una base de conocimientos.

Requisitos de entrada

Un título de honores 2: 1 del Reino Unido, o su equivalente internacional en campos como Medicina, Medicina Veterinaria, Radiología, Radiografía, Radioterapia, Enfermería, Ciencias Biológicas, Ciencias Biomédicas, Farmacología, Química, Física, Ingeniería, Análisis de Imágenes, Procesamiento de Imágenes, Computación Ciencia, Informática, Neurología, Neurocirugía, Psiquiatría, Psicología, Medicina del Stroke, Geriatría / Medicina del Anciano,

También podemos considerar su solicitud si tiene experiencia laboral en un área científica relacionada, por ejemplo, en un hospital o en laboratorios de investigación durante 3 años o más. Por favor, póngase en contacto con el equipo del programa para verificar antes de aplicar.

Requisitos de idioma inglés

Todos los solicitantes deben tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de su capacidad en el idioma inglés:

  • una licenciatura o maestría, que se enseñó y evaluó en inglés en un país de habla inglesa mayoritaria según lo definido por Visas e Inmigración del Reino Unido
  • IELTS Académico: total de 6.5 (al menos 6.0 en cada módulo)
  • TOEFL-iBT: total 92 (al menos 20 en cada módulo)
  • PTE (A): total 61 (al menos 56 en cada una de las secciones de "Competencias comunicativas"; no se consideran las secciones "Habilitación de habilidades")
  • CAE y CPE: total 176 (al menos 169 en cada módulo)
  • Trinity ISE: ISE II con distinciones en los cuatro componentes

Los títulos que se enseñan y evalúan en inglés no deben tener más de tres años al comienzo de su programa de grado. Las pruebas de idioma no deben tener más de dos años al comienzo de tu programa de grado.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Together we form a unique grouping in the UK where vets, medics and biomedical scientists work together and study the common causes of disease that affect our populations.

Together we form a unique grouping in the UK where vets, medics and biomedical scientists work together and study the common causes of disease that affect our populations. Menos información