Asociado en Ciencias Aplicadas en la enfermería

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Propósito

Este grado asociado en enfermería currículo prepara a los individuos con los conocimientos, habilidades y destrezas para la práctica de enfermería independiente e interdependiente a través de la aplicación del proceso de enfermería para proporcionar cuidados de enfermería segura a las personas y familias de todo el ciclo de vida en una variedad de entornos. Los graduados de este programa pueden aplicar para tomar el examen de licenciatura del Consejo Nacional (NCLEX- RN ®) que se requiere para la práctica como enfermera registrada. Las oportunidades de empleo incluyen centros de atención de agudos, centros de atención a largo plazo, clínicas, consultorios de consulta externa, la industria y las agencias comunitarias.

Misión

La misión del Programa de Enfermería Dakota es proporcionar la educación universitaria de calidad, que prepara a los graduados para la práctica de enfermería en múltiples estructurado culturalmente diversas configuraciones, de atención de salud para los clientes de todo el ciclo de vida.

Enfermería Grado Asociado Resultados del Programa

El Programa de Enfermería Dakota Grado Asociado: 1. Producir seguras, enfermeras de grado asociado competentes capaces de pasar el NCLEX-RN ® 2. Servir como base para un mayor avance profesional y el aprendizaje permanente.

  1. Ayudar en la satisfacción de las necesidades de la comunidad y las zonas circundantes para enfermeras registradas.

Enfermería Grado Asociado Posgrado Resultados

Estos resultados describen las expectativas del consorcio para los graduados del Programa de Enfermería Dakota Grado Asociado. El egresado podrá: 1. Adaptar el proceso de enfermería para proporcionar cuidados de enfermería en diversos entornos para satisfacer las necesidades humanas de las personas a lo largo del continuo salud-enfermedad.

  1. Incorporar diversas técnicas de comunicación en el desarrollo de las relaciones terapéuticas con las personas, las familias y los miembros del equipo interdisciplinario.
  2. Función en el ámbito legal y ético de la práctica como un miembro responsable del equipo de atención de salud que proporciona el liderazgo y la gestión en la prestación de cuidados de enfermería de calidad consistente con la enfermera registrada grado de asociado.
  3. Demostrar comportamientos profesionales como miembro de la disciplina dinámica de enfermería que incorpora el aprendizaje autónomo y continuo de atención médica.
  4. Integrar los principios de enseñanza-aprendizaje en la prestación de los individuos y las familias con información sobre el cuidado de la salud y las habilidades relacionadas con la promoción de la salud y el mantenimiento.
  5. Integrar las ciencias sociales, biológicas, conductuales y de enfermería en la prestación de los cuidados de enfermería basada en la evidencia a diversas personas durante toda la vida.

Proceso de Solicitud / Política de Admisión

Requisitos para la continuación en el Dakota Asociado en el Programa de Licenciatura en Ciencias Aplicadas en Enfermería (RN): 1. Completar con éxito el primer año del Programa de Enfermería Dakota con un promedio mínimo de 2.75 en todos los cursos pre-requisito y un promedio mínimo de 2.75 en los requisitos del curso 47 de crédito tal como se definen en el plan de estudios de PN. El estudiante debe mantener un promedio general de 2.5. 2. Los estudiantes deben completar el proceso de solicitud para la continuación del programa de AD de fecha a más tardar el 05 de marzo del año el estudiante estaría entrando en el segundo año del programa. Los estudiantes deben tener referencias positivas de la facultad para el progreso.

  1. Los estudiantes deben aprobar un examen de admisión previa. Ver política de ATI, más adelante en este manual. Los estudiantes deben someterse a una verificación de antecedentes y pasar una prueba de drogas obligatoria al ser completamente admitido en el programa.

(a) o requisitos previos para la aplicación entrante hacia el Asociado en Ciencias Aplicadas Licenciatura en Enfermería (Y): 1. Licencia no comprometido para ejercer como enfermera licenciada en los Estados Unidos de América.

  1. Promedio mínimo de 2.75 en todos los cursos pre-requisito (incluyendo clases de enfermería) y un promedio general mínimo de 2.5 3. La admisión a la universidad de su elección, así como la finalización de una solicitud formal al Programa de Enfermería Dakota Grado Asociado. La admisión a la universidad no garantiza la admisión al programa de ADN. Los formularios de solicitud de admisión al Programa ADN Dakota pueden obtenerse en el Departamento de Enfermería a partir del 15 de enero con la aplicación debido en o antes del 5 de marzo 4. Aprobar un examen de admisión previa.
  2. Actualmente matriculado (si la competencia) o de la finalización satisfactoria con una "C" o mejor en cada uno de los siguientes cursos: Todos los cursos de enfermería requeridos de un Enfermería Práctica acreditado Programa CHEM 115 Química introductoria y el laboratorio de ENGL 110 Composición I PSYC 111 Introducción a la Psicología BIOL 220 Anatomía y Fisiología I con BIOL laboratorio 221 Anatomía y Fisiología II con PHRM laboratorio 215 Introducción a la Farmacología (debe haber sido completado dentro de los 5 años de la admisión ADN) PSYC 250 Estudiantes de Psicología del Desarrollo deben someterse a una verificación de antecedentes y pasar una prueba de drogas obligatoria para ser completamente admitido en el programa.

Los estudiantes que cumplan los requisitos y han completado su archivo son aceptados en el programa basado en los criterios de admisión de cada universidad.

Los estudiantes aceptados en el programa de enfermería deben tener acceso a Internet fiable, de alta velocidad.

Al completar con éxito el plan de estudios, los estudiantes recibirán un Asociado en Ciencias en Enfermería de Williston State College *.

  • La Nueta Hidatsa Sahnish College es un sitio distante del Programa de Enfermería Dakota bajo Williston State College. El Programa de Enfermería Dakota es una colaboración entre Bismarck State College, Dakota del Colegio en Bottineau, Región del Lago de State College, y Williston State College.
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The Nueta Hidatsa Sahnish College was granted continued accreditation on July 12, 2006, by the Commission on Institutions of Higher Education of the North Central Association of Colleges and Schools. ... Más información

The Nueta Hidatsa Sahnish College was granted continued accreditation on July 12, 2006, by the Commission on Institutions of Higher Education of the North Central Association of Colleges and Schools. Menos información
Nuevo pueblo , Williston + 1 Más Menos