HEALTHCARESTUDIES.COM.AR

Mejor 3 "Associates" en Ciencias en Ciencias de la Salud 2019/2020

Un "Associate" en Ciencias es un programa que puede obtenerse en unos dos años de estudios a tiempo completo. Los "Associate" en Ciencias (AS, por sus siglas en inglés) se centran en ofrecer a los estudiantes los conocimientos necesarios para incorporarse al mercado laboral o iniciar un programa universitario de cuatro años.

Una carrera en el sector de la salud puede ser facilitada por la realización de estudios en ciencias de la salud. Esta área de estudio prepara a los estudiantes que deseen trabajar en los campos de la política de salud, gestión, administración o como base para continuar la educación para una carrera clínica.

"Associate" en Ciencias en Ciencias de la Salud

3 resultados en Ciencias de la Salud Filter

Asociados de Ciencias en Estudios de Salud

Bay State College
Presencial En línea Tiempo completo 2 años Enero 2020 USA Bostón + 1 más

El conocimiento es la mejor medicina cuando estás pensando en un futuro en el cuidado de la salud. Y el programa de estudios de salud de Bay State College es su mejor solución para descubrir dónde se encuentran sus talentos en el cuidado de la salud.

Asociado en ciencias, ciencias para profesiones sanitarias

Delaware County Community College
Presencial Tiempo completo 2 - 3 años Septiembre 2020 USA Filadelfia

El Programa de Ciencias para Profesionales de la Salud está diseñado para los estudiantes que planean transferir y continuar su educación en un campo de salud aliado o pre-médica en otra institución.

Asociado en Ciencias en Ciencias de la Salud

Glendale Community College
Presencial Tiempo completo 2 años Septiembre 2020 USA Glendale

Al finalizar este programa, los estudiantes serán capaces de identificar las estructuras anatómicas y describir las funciones de los sistemas importantes en el cuerpo humano; ser aceptado en un programa de enfermería; y estar bien preparados para los cursos en el programa de enfermería o un programa universitario de 4 años de su elección.