Licenciatura en Ciencias Farmacéuticas

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Resumen del programa

El programa de licenciatura en Ciencias (BS) en Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de las Ciencias, una de las pocas universidades en los EE. UU. Que ofrece este programa, le brinda una base en biología, química, matemáticas y farmacéutica para prepararse para una exitosa carrera farmacéutica.

Agudizará sus habilidades técnicas a través de nueve cursos de laboratorio y proyectos de investigación de pregrado dirigidos por profesores en una variedad de instalaciones biotecnológicas y farmacéuticas. Y utilizará estas habilidades para desarrollar nuevos medicamentos, tal vez incluso el próximo fármaco innovador.

144490_USciences_PharmSci-BS

¿Por qué elegir la Universidad de las Ciencias?

  1. Adquiera conocimientos teóricos y habilidades de laboratorio para desarrollar, formular, fabricar y probar medicamentos y cosméticos.
  2. Nuestro plan de estudios flexible le permite elegir un área de especialización o realizar una especialización en una disciplina específica.
  3. Trabajando en estrecha colaboración con el profesorado, realizará una investigación de pregrado que luego podrá presentar en nuestro Día de la Investigación en Ciencias de EE.UU. anual.
  4. El programa Explorers and Scholars in Science permite a los estudiantes seleccionados de primer año realizar ocho semanas de investigación a tiempo completo con un mentor de la facultad durante el verano posterior a su primer año de licenciatura. El programa incluye un estipendio y becarios presentes en un simposio de investigación de verano.
  5. Disfrute de una preparación sin igual para la escuela de medicina: completará los cursos básicos requeridos para la admisión a la escuela de medicina en sus primeros dos años.
  6. Estamos ubicados en el corazón de la industria de la biotecnología y las ciencias de la salud, rodeados de más de 250 instalaciones médicas y a dos horas del 75% de todas las empresas farmacéuticas estadounidenses.
  7. Nuestras relaciones de larga data con muchas empresas y organizaciones crean numerosas opciones para pasantías y oportunidades laborales.
  8. Reduzca el tiempo y el costo total para completar una maestría en ciencias o un doctorado en Estados Unidos: el programa integrado de créditos de posgrado permite a los estudiantes universitarios calificados tomar hasta 15 créditos adicionales de cursos de posgrado sin costo adicional.

Resultados

La demanda de graduados con una licenciatura en ciencias farmacéuticas es actualmente alta y creciente; excelentes puestos de nivel de entrada están disponibles en las industrias farmacéutica y cosmética, el gobierno, los laboratorios de desarrollo de formas farmacéuticas especializadas y las empresas de biotecnología. Las áreas incluyen investigación, desarrollo de productos, fabricación, control de calidad y asuntos regulatorios.

El programa tiene articulaciones con varias empresas, como SigmaPharm, para pasantías. El programa también brinda capacitación de laboratorio en ciencias farmacéuticas y farmacología, créditos de investigación de pregrado y oportunidades de investigación pagadas. Con capacitación práctica en laboratorio, los estudiantes pueden obtener pasantías de empresas notables, como Johnson & Johnson, Merck y GSK.

Oportunidades de financiación / becas

En USciences, estamos invirtiendo en usted: las becas están disponibles en forma de premios basados en el mérito de hasta $ 10,000 por año, que se pueden otorgar a estudiantes universitarios elegibles una vez que sean aceptados en la Universidad.

Académica

El programa de Licenciatura en Ciencias Farmacéuticas proporciona una sólida base científica básica en biología, química, matemáticas y farmacéutica; integra las contribuciones esenciales de las humanidades, las ciencias sociales y las comunicaciones; y utiliza cursos de laboratorio para desarrollar y perfeccionar las habilidades de investigación. Los graduados tendrán la experiencia necesaria para comprender cómo se aplican los principios fisicoquímicos y farmacéuticos en el desarrollo de formulaciones, la fabricación y las pruebas en animales y humanos de diferentes tipos de sistemas de administración de fármacos.

Requisitos de admisión

  • USciences tiene una política de admisión continua y las solicitudes son gratuitas.
  • Envíe sus expedientes académicos oficiales de escuela secundaria de todas las escuelas secundarias a las que haya asistido. Los solicitantes internacionales deben enviar una evaluación de expediente académico curso por curso a través de WES .
  • Complete la Solicitud común .
  • Envíe una carta de recomendación. Se pueden enviar hasta dos cartas adicionales. Puede utilizar nuestro formulario de recomendación.
  • La presentación de los puntajes del SAT y / o ACT es opcional para los estudiantes que solicitan comenzar los cursos de pregrado en el otoño de 2021 debido a cancelaciones de exámenes y retrasos debido a COVID.
  • Los solicitantes internacionales deben presentar prueba de dominio del inglés si el inglés no es el primer idioma.

Contáctenos

Teléfono: 888-996-8747

Correo electrónico: admit@usciences.edu

Última actualización Nov 2020

Acerca de la escuela

University of the Sciences has prepared students to be leaders and practitioners in the healthcare and science fields for nearly 200 years. Key to its distinctive education is a tradition of hands-on ... Más información

University of the Sciences has prepared students to be leaders and practitioners in the healthcare and science fields for nearly 200 years. Key to its distinctive education is a tradition of hands-on research and experiential learning that is evident in every graduate who has walked its campus. Since its founding in 1821 as Philadelphia College of Pharmacy, the first college of pharmacy in North America, USciences has grown to more than 30 degree-granting programs from bachelor’s through doctoral degrees in the health sciences, bench sciences, and healthcare business and policy fields. USciences students are proven everywhere they go. Menos información