close

Filtros

Ver resultados

Grados en Ciencias en Estados Omaha en Estados Unidos 2021

Una Licenciatura en Ciencias es un título necesario para ciertas carreras avanzadas. En función del tiempo que los estudiantes dediquen a su educación, se puede necesitar entre tres y cuatro años para obtener la licenciatura.Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". La… Más información

Una Licenciatura en Ciencias es un título necesario para ciertas carreras avanzadas. En función del tiempo que los estudiantes dediquen a su educación, se puede necesitar entre tres y cuatro años para obtener la licenciatura.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Omaha se encuentra en Nebraska, EE.UU.. La ciudad está situada en el río Missouri y 10 millas al norte de Platte River.11 colegios y universidades de Omaha. Larga lista de instalaciones deportivas y de recreación que hace la ciudad muy animada para la educación superior.

Licenciaturas en Ciencias en Estados Omaha en Estados Unidos

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Omaha, Estados Unidos de América

A medida que obtenga su licenciatura en enfermería, se convertirá en parte de una tradición de excelencia en enfermería.

A medida que obtenga su licenciatura en enfermería, se convertirá en parte de una tradición de excelencia en enfermería. -
BSc
Inglés
Sep 2021
Presencial
 
Omaha, Estados Unidos de América

Una licenciatura en salud comunitaria amplía su conocimiento de los campos relacionados con la salud y lo prepara para servir a poblaciones diversas.

Una licenciatura en salud comunitaria amplía su conocimiento de los campos relacionados con la salud y lo prepara para servir a poblaciones diversas. -
BSc
Inglés
Sep 2021
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí

Campos de estudio relacionados