Licenciado en Medicina General

General

Descripción del programa

Las perspectivas para el desarrollo de la atención médica, la calidad y la accesibilidad de los servicios médicos dependen del nivel profesional del personal médico como el principal recurso de atención médica. La profesión médica es esencial en la sociedad moderna y exige un gran interés en las ciencias y una pasión por ayudar a los demás. Estos dos factores proporcionan la motivación que es de mayor importancia en el camino de la capacitación durante muchos años para lograr el objetivo de convertirse en un médico totalmente calificado.

El programa de licenciatura en medicina general tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes un sólido conocimiento teórico y práctico que les permita pensar médicamente y profundizar su educación en el campo de la medicina. Es un programa interdisciplinario que combina ciencias biomédicas y capacitación en habilidades clínicas. Los estudiantes adquirirán un conocimiento teórico integral, que los ayudará a pensar científicamente y profundizar su educación en cualquier rama especializada.

Se espera que los graduados exitosos de este programa:

  • Tener habilidad para evaluar críticamente y aplicar la mejor evidencia disponible para su práctica.
  • Demostrar conciencia del contexto social, económico, ético de la salud y la enfermedad, y la prestación de atención.
  • Preocúpese por cuestiones de calidad y humanidad en la atención de la salud.
  • Tener la habilidad para abordar los temas clave relevantes para la medicina.
  • Brindar atención de salud primaria, secundaria y terciaria ejemplar y otros servicios de salud comunitarios relacionados.

Componentes del programa.

El programa de licenciatura en medicina general es un programa de tiempo completo de cuatro años que combina estudios teóricos y capacitación clínica. Los cursos teóricos cubren campos de la medicina como cardiología, neumología, alergología, inmunología, nefrología, gastroenterología, endocrinología, hematología, reumatología y otros que brindan un conocimiento sólido de las especificidades de cada campo médico.

La capacitación clínica brinda a los estudiantes una amplia educación en ciencias clínicas con exposición al cuidado del paciente y la práctica de la medicina. El programa se basa en una variedad de métodos de instrucción para equipar a los estudiantes con el pensamiento crítico y las habilidades de comunicación esenciales para proporcionar atención experta. A través de la capacitación clínica, los estudiantes adquieren habilidades clínicas básicas y aprenden a trabajar en estrecha colaboración con una de las poblaciones más diversas del país. La capacitación clínica brinda a los estudiantes una oportunidad notable de obtener experiencia práctica de los principales expertos en el campo de la medicina.

Perspectivas de carrera

La medicina ofrece una gran variedad de oportunidades. Como licenciado en Medicina General, tendrá amplias opciones de carrera:

  • Médicos ambulatorios:
    • médicos en hospitales rurales, distritales y regionales.
    • médicos de urgencias
    • médicos de laboratorios y departamentos de diagnóstico clínico.

123633_pexels-photo-433267.jpegPixabay / Pexels

Admisión

Para ingresar a la universidad debe proporcionar los siguientes documentos:

  1. Una declaración dirigida al rector de la universidad;
  2. El original del documento de educación secundaria (educación secundaria general), educación técnica y profesional o superior (certificado, diploma universitario, etc.)
  3. 6 fotos (tamaño 3x4);
  4. El certificado médico de un formulario 086-U (con una imagen de fluorografía)
  5. El certificado original de UNT o CTA;
  6. El pasaporte de salud (o 063 forma la tarjeta de vacunación);
  7. El documento de identificación y su copia (documento de identidad o pasaporte).

Breve descripción

Lenguaje de instrucción Inglés / kazajo / ruso
Duración 5 años
Número de créditos (disciplinas principales) 73
Hora de inicio Semestre de otoño 2020 (septiembre)
Tipo de estudio Tiempo completo
Campo de interés química, biología, fisiología

Contactos

Coordinador del programa. Decano de la Facultad de Medicina
Svetlana Muratbekova
correo electrónico: medicina.fakultet@bk.ru
teléfono: 7 (716) 2721954
Oficina de asuntos internacionales

Gerente de la Oficina de Asuntos Internacionales
Altynay Akhmetova
correo electrónico: academ.dep.poly@gmail.com
teléfono: 7 (716) 2721122

Última actualización Nov 2019

Acerca de la escuela

Sh. Ualikhanov Kokshetau State University is one of the leading regional universities in Northern Kazakhstan. It is more than 50 years in the lead of the education system. The university was establish ... Más información

Sh. Ualikhanov Kokshetau State University is one of the leading regional universities in Northern Kazakhstan. It is more than 50 years in the lead of the education system. The university was established in 1996. Today Sh. Ualikhanov Kokshetau State University is a modern, actively developing higher education institution with a worthy tradition, great potential and serious plans for the future. Menos información