Licenciado en Enfermería

General

Descripción del programa

Los estudiantes de la University of Parma , Curso de Licenciatura en Enfermería están matriculados en un curso de tiempo completo de tres años de duración. Actualmente, el curso cuenta con 720 estudiantes y más de 150 maestros. El curso de Licenciatura en Enfermería tiene una tradición de varios años en la University of Parma .

Los programas didácticos que reflejan los valores centrales de enfermería y permiten desarrollar competencias para la práctica en un ámbito dinámico de atención de la salud: una práctica que está informada por un conjunto de conocimientos y garantiza que todos los miembros del público reciban una atención segura y de calidad.

El Curso de Licenciatura en Enfermería sigue estos principios:

  • Respetar y promover los derechos humanos actuando de manera adecuada para no comprometer la seguridad, la privacidad y la dignidad de las personas.
  • Respetar los valores, costumbres, creencias espirituales y prácticas de individuos / grupos; Las características individuales de los clientes / familias que no hacen juicios de valor.
  • Reconocer a cada cliente / familia como un ser humano único, adaptando la comunicación a la negociación de las características de las personas con sus planes de salud.
  • Garantizar la confidencialidad de la información escrita y oral adquirida durante el período de prácticas.
  • Reconozca sus creencias y valores para no influir en su práctica como aprendiz.
  • Actúa de acuerdo con las normas y criterios de servicio y las normas de la comisión central de infección.
  • Realizar de acuerdo con el nuevo Código Italiano de Deontología de Enfermeras.
  • Promover y mantener la imagen profesional de las enfermeras.
Última actualización Ene 2020

Acerca de la escuela

The University of Parma is a State University. As such, it is self-governing and has administrative, organizational, and accountancy autonomy, providing services to the general public.

The University of Parma is a State University. As such, it is self-governing and has administrative, organizational, and accountancy autonomy, providing services to the general public. Menos información
Altavilla Vicentina , Parma + 1 Más Menos