Química bioanalítica y análisis farmacéutico (M.Sc.) Tiempo parcial

General

5 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

¿Es usted un graduado de licenciatura o diploma que persigue una carrera? ¿Te gustaría desarrollar tus habilidades y profundizar tu conocimiento de ciertas áreas? Si está interesado en química analítica, bioanalítica, ciencias de la vida, investigación o control de calidad, nuestro programa de estudios de maestría en Química Bioanalítica y Análisis Farmacéutico es la opción perfecta. Este programa le brinda la oportunidad de obtener valiosas calificaciones adicionales junto con su trabajo en solo un año y medio, a la vez que mejora su inglés.

Un master a tiempo parcial en tan solo 18 meses.

Basándose en su experiencia previa, ha decidido dedicar su carrera profesional al análisis y la investigación. Usted sabe lo que quiere y podemos proporcionarle las habilidades que necesita.

Contenido

Durante el programa, ampliará su conocimiento de diferentes métodos y aprenderá cómo se pueden aplicar, comparar y evaluar. También aprenderá sobre los requisitos legales clave relacionados con el desarrollo, registro, producción y distribución de medicamentos. Las medidas de garantía de calidad, incluso para los métodos analíticos, representan otra parte importante del programa.

Medio tiempo

Los períodos de asistencia, es decir, las conferencias y las unidades prácticas en el laboratorio, se extienden a lo largo del primer y tercer semestre. En el segundo semestre, se concentrará completamente en su tesis de maestría. No necesitas estar presente en Idstein. Si tiene un tema adecuado, también puede escribir su tesis de maestría en su empresa. La ventaja de un programa de estudios a tiempo parcial: puede aplicar lo que aprendió directamente en la práctica, y, a la inversa, puede usar a nuestros profesores y sus compañeros para discutir tareas en su vida profesional diaria y desarrollar enfoques conjuntos para las soluciones.

Ventajas

Hochschule Fresenius - Universidad de Ciencias Aplicadas es el lugar ideal para combinar sus estudios y su carrera. Ofrecemos varios canales de comunicación que le permiten hablar con sus profesores y ponerse al día con las conferencias en cualquier momento. Las horas de contacto están diseñadas para adaptarse a las personas en el trabajo. Nuestro programa de estudios es uno de los pocos que combina contenido clave y experiencias prácticas en este campo especializado y que se imparte únicamente en inglés. Todos los aspectos del programa están relacionados con la práctica profesional.

Especializaciones

Creemos que es extremadamente importante adaptar el contenido de las conferencias a los últimos requisitos y preguntas formuladas por las ciencias analíticas. Las conferencias cubren temas como la caracterización de proteínas biofarmacéuticas, proteómica, farmacología y análisis forense y utilizan ejemplos actuales de investigación y desarrollo para ayudar a la comprensión.

Campus: Idstein

Se beneficiará del entorno de aprendizaje personal, que se caracteriza por la cooperación en grupos pequeños y el apoyo individual de nuestros profesores experimentados. Medida por el espacio de laboratorio disponible, Hochschule Fresenius - Universidad de Ciencias Aplicadas en Idstein con sus modernos laboratorios es uno de los mejor equipados de Alemania.

Trabajando hacia mañana hoy

Carreras potenciales

Completar el programa de estudios del Máster mejorará sus perspectivas profesionales y brindará nuevas oportunidades.

Combinado con su experiencia profesional, su maestría demostrará que está capacitado para tareas de alto nivel y puede administrar proyectos y personal. También puede concentrarse en nuevas tareas que llevarán a su empresa al siguiente nivel, por ejemplo, revisando los métodos analíticos existentes, estableciendo nuevos métodos y asegurando y controlando la calidad. También será calificado para puestos en institutos de investigación y autoridades públicas.

Enfoque practico

Naturalmente, facilitamos que los estudiantes de medio tiempo puedan equilibrar sus estudios y el empleo actual. Valoramos el trabajo de laboratorio en Hochschule Fresenius . Estarás usando y evaluando métodos analíticos. El concepto del programa de estudio se ha desarrollado en estrecha colaboración con nuestros socios de la industria química y farmacéutica. Esto le permite aplicar todo lo que ha aprendido directamente a su trabajo diario, beneficiando tanto a usted como a su empleador.

Otras calificaciones

Ha elegido la opción de medio tiempo para mejorar sus perspectivas de carrera en su entorno de trabajo actual o centrarse en una nueva área para cambiar de carrera. Al completar el programa de estudios del Máster, habrá obtenido 300 puntos de crédito, lo que lo hará elegible para un programa de doctorado. Si bien no tenemos el derecho de otorgar doctorados, nuestras universidades asociadas ofrecen opciones adecuadas. Si estas interesado, por favor ponte en contacto!

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Education with an impact. That's what the Hochschule Fresenius - University of Applied Sciences stands for since 1848. As a private institution of higher learning it is our goal to accompany professio ... Más información

Education with an impact. That's what the Hochschule Fresenius - University of Applied Sciences stands for since 1848. As a private institution of higher learning it is our goal to accompany profession-oriented people as a training partner throughout their lives by challenging and supporting them academically. It is our mission helping them to realize their inidvidual dreams of achievement. We are teaching them expertise, practical skills and values they need in life. Menos información
Idstein , Frankfurt , Colonia , Berlina , Munich , Wiesbaden , Hamburgo + 6 Más Menos