Bsc a md por 6 años

General

Descripción del programa

La Universidad de Manipal es una de las universidades privadas más grandes del país, matriculando a más de 25,000 estudiantes en todas las disciplinas. La universidad ofrece una variedad de disciplinas para cursar, desde programas de pregrado a posgrado en Ingeniería y Tecnología de la Información, Gestión, Bio-Tecnología, Diseño de Interiores y Arquitectura y Medios y Comunicación a sus estudiantes.

BSc en Ciencias de la Salud es un programa altamente interdisciplinario cuyo objetivo es proporcionar excelentes oportunidades para que los estudiantes se embarquen en trayectorias profesionales prometedoras. Fue presentado con la visión de empoderar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades que necesitarán para estar a la vanguardia de la medicina y la investigación científica.

El programa está hecho a medida por expertos para satisfacer las necesidades actuales de la industria y la academia. Al completar con éxito el programa, los estudiantes:

  • Obtener una exposición general a diversos aspectos de las ciencias de la salud y sus aplicaciones
  • Comprender el potencial de las ciencias de la salud mediante la aplicación de medicamentos
  • Desarrollar varios conjuntos de habilidades necesarias para ser un profesional exitoso en ciencias de la salud en preparación para alcanzar sus objetivos de convertirse en médicos exitosos

Los estudiantes tienen la oportunidad de obtener un título de Doctor en Medicina (MD) en la Universidad Americana de Antigua al inscribirse en el programa BSc en Ciencias de la Salud en la Universidad Manipal.

Los estudiantes que se matriculan en el programa BSc en Ciencias de la Salud en la Universidad Manipal pueden inscribirse en el programa de Doctor en Medicina (MD) en la Universidad Americana de Antigua (AUA) después de completar con éxito dos años de la Licenciatura en Ciencias de la Salud. Los candidatos irán a AUA para completar dos años de Ciencias Básicas; y luego hará dos años de entrenamiento clínico en clínicas aprobadas en los Estados Unidos de América. Después de completar con éxito todos los requisitos, el estudiante obtendrá un título de MD de AUA.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

American University of Antigua (AUA) College of Medicine is an institution dedicated to creating future generations of physicians that serve the communities they represent. Those communities are often ... Más información

American University of Antigua (AUA) College of Medicine is an institution dedicated to creating future generations of physicians that serve the communities they represent. Those communities are often underrepresented in the medical field and are reflected in the diversity of our student body. Founded in 2004, AUA has accomplished more than some schools have in decades. AUA leads the way in addressing the projected physician shortage, especially in the areas of primary care, family medicine, and internal medicine. Menos información