Ciencias msc bio-farmacéuticas

General

10 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Programa de Maestría en Ciencias Bio-Pharmaceutical es un programa orientado a la investigación que cubre casi toda el área de la investigación de fármacos. El programa ofrece la flexibilidad y la adaptación para satisfacer intereses científicos individuales del estudiante y las aspiraciones profesionales. El programa está organizado por el Centro para la Investigación Académica Leiden Drogas.

Especialidades

  • Bio-Ciencias Farmacéuticas y Educación
  • Bio-Ciencias Farmacéuticas y Ciencias de la Comunicación y Sociedad
  • Bio-Ciencias Farmacéuticas y de negocios basados ​​en la ciencia
  • BioTherapeutics
  • Drogas & Target Descubrimiento
  • Farmacia Industrial
  • sistemas Farmacología

El objetivo principal del programa es la formación en investigación. En consecuencia, para todas las especialidades primer año del programa requiere que todos los estudiantes para trabajar en su proyecto de investigación en una de las divisiones de la LACDR.

Las especializaciones de investigación se consideran especialidades por defecto, para los cuales 72 plazas disponibles. Los estudiantes que sigan las especializaciones de investigación continúan su formación en investigación en el segundo año. optando por un estudiante de la especialización en la investigación no son admitidos después de la finalización con éxito de su primer año de programa de Maestría. La especialización Bio-Pharmaceutical Sciences Educación y se enseña en holandés, por lo tanto, se requiere un alto profiency en holandés.

Para la especialidad de Farmacia Industrial sólo 2 posiciones están disponibles. Los futuros estudiantes aspirantes para ser admitidos en Farmacia Industrial tienen que pasar por un proceso de selección por separado después de su finalización con éxito de su primer año de un programa de Maestría en Ciencias biofarmacéuticas.

Todos los futuros estudiantes para el programa de maestría deben solicitar un área especializada de investigación específica. En carta de motivación de los solicitantes, la preferencia para el / ella temas específicos de investigación, y la división correspondiente (s) de la LACDR, deben estar claramente especificadas.

5 razones para elegir Ciencias Bio-Farmacéutica de la Universidad de Leiden

  1. El programa de Maestría en Ciencias biofarmacéuticas se centra principalmente en la investigación dentro de toda el área de la investigación de fármacos.
  2. El programa es ofrecido por el Centro para la Investigación Académica Leiden Drogas, un instituto líder dedicada a la investigación de clase mundial y la educación en el descubrimiento y desarrollo de fármacos. Los estudiantes participan activamente en proyectos de investigación de excelente calidad.
  3. En la educación de Leiden, en la investigación de fármacos en Ciencias Bio-farmacéutico puede ser combinado con el entrenamiento en la educación, la comunicación de la ciencia, o negocio basado en la ciencia. El programa de examen está diseñado de forma individual y ofrece un alto grado de libertad de elección.
  4. Los estudiantes inscritos en el programa de Maestría Bio-Pharmaceutical Sciences trabajan dentro de un entorno multinacional y son capaces de operar en el mercado internacional.
  5. La admisión al programa de Maestría en Ciencias Bio-Pharmaceutical es posible durante todo el año. Sin embargo, los estudiantes internacionales que requieren la solicitud de visa o la vivienda se recomienda encarecidamente a iniciar el programa en febrero o septiembre.

Las tasas de matrícula

UE / EEE, Holandés (incluyendo Antillas Holandesas), suizo o de Surinam: alrededor de € 1.984. Otros: alrededor de € 17.800.

¿Interesado?

Si desea saber más, tal vez con respecto a las especializaciones, por favor ponerse en contacto o visitar la página de introducción del programa en nuestra página web: http://en.mastersinleiden.nl/programmes/bio-pharmaceutical-sciences/en/introduction.

Entre los temas que va a tomar con este programa, puede encontrar lo siguiente:

  • Curso de Introducción Bio-Pharmaceutical Sciences
  • Conducta Científica
  • Asistió a Conferencias y Coloquios
  • Regulación de la seguridad de los medicamentos
  • Aterosclerosis
  • Espectrometría de masa bioanalítica
  • Transducción de Señal y Hallmarks de Cáncer (adaptado de Mecanismos Moleculares de Muerte Celular)
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Are you curious, critical and involved in the world around you? At Leiden University, the oldest university in the Netherlands, you can make a valuable contribution to tackling the various national an ... Más información

Are you curious, critical and involved in the world around you? At Leiden University, the oldest university in the Netherlands, you can make a valuable contribution to tackling the various national and international challenges facing modern society. Together with academics and fellow students from all over the world, you will actively address these challenges. We keep an open mind, do not shy away from difficult discussions and allow one another the space to disagree. We expect the same active, open-minded and critical attitude from you. We challenge you to look beyond your own boundaries. Leiden University welcomes anyone who wants to achieve their full potential. Our modest community size in the historical cities of Leiden and The Hague creates a highly personal and committed atmosphere. Together, we map out a learning path that suits you and your ambitions. You will also be encouraged to conduct research in cooperation with eminent and enthusiastic scholars. The knowledge and skills you develop here will benefit you for the rest of your life, regardless of the career path you choose! Menos información
Leiden , Leiden , Leiden , Leiden , Leiden , Leiden , La haya , La haya , La haya , La haya + 9 Más Menos