Doctorados clínicos

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Nuestro Doctorado Clínico es el único de su tipo en Escocia, adaptado a las necesidades de las enfermeras, parteras y profesionales de la salud afines. El curso está enfocado en la práctica y ha sido diseñado para prepararte para roles de liderazgo en el sector de la salud.

Si le apasiona mejorar la atención al paciente, mientras conserva un enfoque clínico, este curso está diseñado para usted. Te unirás a profesionales de una amplia gama de disciplinas para estudiar en el campus y en línea, beneficiándote no solo del amplio conocimiento del equipo de Doctorado Clínico, sino también de las experiencias de los demás. Como doctorado en enfermería, partería o estudios de salud profesionales, tendrá el más alto nivel de calificación académica disponible dentro de su especialidad, lo que lo coloca a la vanguardia de su profesión como un experto reconocido y altamente apto para el empleo.

Los profesionales de la salud en el curso podrían incluir: enfermeras, parteras, dietistas, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, paramédicos, terapeutas del habla y el lenguaje, podiatras, psicólogos deportivos y asesores genéticos.

Razones principales para estudiar con nosotros

# 1 Este es un curso único en Escocia por su enfoque clínico: trabajo a tiempo completo, estudio a tiempo parcial en el nivel de Doctorado

# 2 Estamos en primer lugar en Escocia en Ciencias de la Salud (REF 2014)

# 3 Aprender de un equipo de académicos y profesionales de la salud líderes en el mundo

Objetivos del Curso

Nuestro curso de Doctorado Clínico tiene como objetivo desarrollarlo como un profesional de enfermería, partera o profesional de salud aliado clínicamente enfocado y ponerlo a la vanguardia de la investigación clínica y la práctica en su campo. Al trabajar de manera autónoma, podrá diseñar y ejecutar investigaciones que aborden problemas y problemas en la práctica, así como aplicar enfoques integrados para la evaluación de ideas e información nuevas y complejas.

El curso está diseñado para ayudarlo a:

  • abordar ideas complejas y desafiar los modos establecidos de pensamiento
  • desarrollar habilidades de investigación y erudición aprovechadas imaginativamente en el campo de la práctica clínica
  • prepárese para estar a la vanguardia de la práctica clínica y de investigación para su área de especialización
  • familiarizarse con la investigación de vanguardia y mejorar su capacidad para rediseñar el entorno clínico y la comprensión del proceso de investigación

Aprendizaje flexible

Si está interesado en estudiar un módulo de este curso, el Certificado de Posgrado o el Diploma de Postgrado, por favor envíe un correo electrónico a Admisiones de Posgrado para analizar su curso de estudio.

Detalles del curso

Apunte a la cima de su profesión con nuestro exclusivo curso de Doctorado Clínico.

El curso consta de tres módulos enseñados, un módulo de práctica experta y una tesis empírica. Los componentes enseñados se agrupan en dos sesiones de tres días durante los primeros tres semestres, con cada módulo enseñado estudiado durante un semestre.

Enseñando

A lo largo de sus estudios, puede contar con un fácil acceso al personal a través del contacto cara a cara, las videoconferencias, el correo electrónico y el teléfono. Se beneficiará del tiempo de tutorial en preparación para cada tarea, y de los comentarios detallados posteriores. Nuestro entorno de aprendizaje en línea, Canvas, también está disponible para usted a través del portal de la Universidad, y cada módulo enseñado está respaldado por un conjunto de páginas web personalizadas donde el coordinador del módulo carga información, materiales de enseñanza y recursos de aprendizaje. El Reino Unido y académicos internacionales también realizan contribuciones clave al curso de Doctorado Clínico.

Puede estudiar este curso a tiempo completo durante tres años o, más comúnmente, entre cuatro y ocho años a tiempo parcial. El período de estudio también variará dependiendo de si estudias para un Doctorado, Maestría o Diploma de Postgrado:

Tiempo completo

Doctorado

4-6 años

Masters

2-3 años

Diploma

1-2 años

Medio tiempo

Doctorado

4-8 años

Masters

3-6 años

Diploma

1.5-4 años

Evaluación

El método principal de evaluación para cada módulo es el trabajo del curso, con un examen basado en la práctica. Deberá completar con éxito todos los módulos enseñados antes de pasar a la etapa de investigación del curso.

Horas de clase

El calendario a continuación es un ejemplo típico, pero su propio horario puede ser diferente.

Cada módulo consta de dos bloques de tres días y seis semanas de estudio independiente.

1 de septiembre a 3 de septiembre

NURPD01: Teoría e investigación contemporáneas de la atención médica

3 de noviembre a 5 de noviembre

12 de enero

Deberes asignados

2 feb - 4 feb

NURPD02: Gestión de proyectos en organizaciones de atención médica

8 de marzo - 10 de marzo

19 de abril

Deberes asignados

6 de septiembre - 8 de septiembre

NURPD03: Diseño de investigación para la práctica clínica

1 de noviembre - 3 de noviembre

22 de noviembre

Tarea 1 debido

10 de enero

Tarea 2 debido

Dic / Ene

Trabajar con el supervisor para desarrollar una propuesta de investigación

Febrero - junio

NURPD04: práctica de expertos

2 de mayo

Asignación pendiente (propuesta de investigación)

Febrero - junio

Observación y examen

Posterior 4 - 6 años

NURPD05: investigación empírica basada en la práctica
Presentación de la tesis

Director de curso

Dra. Kathleen Stoddart

44 (0) 1786 466395

kmstoddart@stir.ac.uk

Tarifas - 2018/2019

Programa completo: £ 14,990

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society.

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society. Menos información