Cuidados críticos (MSc, Pg Dip, Pg Cert - Aprendizaje en línea)

General

Descripción del programa

La Universidad de Edimburgo es reconocida mundialmente por su investigación, desarrollo e innovación, y ha brindado a los estudiantes una educación de nivel mundial durante más de 425 años.

Sobre la base de esa tradición, el MSc in Critical Care se ha desarrollado en colaboración con el Royal College of Physicians of Edinburgh y se basa en el Decanato de Ciencias Clínicas de la Universidad y en el Colegio de Medicina y Medicina Veterinaria. The MSc es un nuevo y emocionante programa en línea que combina una exploración basada en la evidencia de la Especialidad Clínica de Cuidados Críticos con Investigación Clínica y Práctica Académica.

Independientemente de su historial clínico, aprenderá directamente de una facultad de enseñanza entusiasta y experimentada elegida por su experiencia en el área clínica o académica que se imparte.

Este programa es adecuado para graduados en medicina, enfermería y otras profesiones de atención médica que tratan a pacientes críticamente enfermos.

¿Por qué estudiar con nosotros?

La investigación clínica está muy extendida en la atención crítica y ahora está integrada en la práctica clínica en muchos centros que mejoran directamente la atención al paciente al promover el pensamiento crítico y la excelencia clínica.

El conocimiento actualizado de la atención crítica mejorará en gran medida la capacidad de cualquier profesional de la salud para atender a pacientes críticamente enfermos bajo su cuidado y este programa le brindará un conocimiento especializado y comprensión de la atención crítica, tanto de una investigación clínica como académica. perspectiva.

Flexibilidad de estudio

Gracias a nuestro software de aprendizaje en línea de última generación y a amplios recursos digitales, el programa se entrega completamente en línea.

Esto le permite administrar el trabajo, el cuidado de los niños u otros compromisos personales mientras estudia a su propio ritmo y desarrolla su propio interés especializado bajo la guía experta de nuestros distinguidos clínicos y académicos.

Estarás estudiando con estudiantes de todas partes del mundo. Los debates en los foros de discusión tienen lugar durante todo el período y su naturaleza flexible le permite contribuir a la discusión en su tiempo libre, en torno a sus otros compromisos.

Estructura del programa

El MSc en Cuidados Críticos le ofrece la oportunidad de estudiar a un nivel avanzado, de una manera que funcione para usted.

El programa está diseñado a tiempo parcial, totalmente en línea, programa de maestría, con la opción de graduarse después de 1, 2 o 3 años con un certificado de posgrado, diploma de posgrado o MSc, respectivamente.

Experimentará una cobertura detallada de los aspectos esenciales del manejo clínico de los adultos en estado crítico crítico a través de los elementos obligatorios del programa, al mismo tiempo que desarrolla experiencia en el acceso, la interpretación y la integración de los resultados de la investigación clínica en la atención clínica.

Los sujetos clínicos principales incluirán el reconocimiento y la reanimación del adulto en estado crítico crítico, el manejo diario del paciente en cuidados críticos, el apoyo avanzado de órganos, traumatismos, toxicología, quemaduras, cuidados críticos neurológicos y sepsis. Tendrá la oportunidad de personalizar su experiencia seleccionando módulos optativos basados en "Fortalezas de Edimburgo".

Año 1

Desbloqueo de la literatura: ensayos clínicos

Obligatorio 10

Práctica Clínica Básica en Cuidados Críticos

Obligatorio 10

Traumatología, toxicología y temperatura en cuidados críticos

Obligatorio 10

Sepsis e infeccion

Obligatorio 10

Cuidados paliativos y manejo del dolor

Opcional 10 Principios de Mejora de la Calidad en Salud Opcional 10 Solo se puede tomar un módulo opcional por año. Año 2

Desbloqueo de la literatura: estudios no intervencionistas.

Obligatorio 10 Comprender los mecanismos de la enfermedad para proporcionar un apoyo óptimo a los órganos. Obligatorio 10 Desbloqueo de la literatura: Evidencia a la práctica. Obligatorio 10 Factores humanos en cuidados críticos Obligatorio 10

Cuidado crítico neurológico

Obligatorio 10

Cuidados paliativos y manejo del dolor

Opcional 10

Principios de Mejora de la Calidad en Salud

Opcional 10 Solo se puede tomar un módulo opcional por año. Año 3 Disertación Obligatorio

60

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Together we form a unique grouping in the UK where vets, medics and biomedical scientists work together and study the common causes of disease that affect our populations.

Together we form a unique grouping in the UK where vets, medics and biomedical scientists work together and study the common causes of disease that affect our populations. Menos información