Curso de premed + md por 6 años

General

Descripción del programa

AICASA

American International College of Arts and Sciences - Antigua (AICASA) ofrece capacitación en ciencias de la salud y cursos de pregrado para establecer o reforzar las bases de los títulos en medicina y otras profesiones afines de la salud. Los estudiantes que vienen directamente de la escuela secundaria que conocen el camino a un título de MD es uno que desean seguir pueden aplicar a AICASA para obtener un AS en Ciencias de la Salud.

AICASA cree que a nadie con el talento, el impulso y la pasión de ser un médico calificado no se le debería negar la oportunidad de realizar ese sueño. La universidad ofrece una variedad de cursos de pregrado con énfasis en las ciencias pre-médicas y de salud y ofrece muchas opciones, todo lo cual puede llevar a una oportunidad de obtener un grado de MD * o un asociado de ciencias (AS) en Ciencias de la Salud. .

La columna vertebral de la medicina

A través de su plan de estudios, AICASA proporciona todos los recursos necesarios para futuros MD y otros profesionales de las ciencias de la salud para que puedan seguir su educación.

Los solicitantes calificados habrán obtenido un diploma de escuela secundaria con un GPA mínimo de 2.8 basado en un sistema 4.0 y al menos 1000 o 24 en las dos primeras secciones del SAT o en total para el ACT, respectivamente.

Los solicitantes calificados de los países de la Comunidad del Caribe (CARICOM) habrán obtenido un diploma de escuela secundaria, diploma de quinta forma o su equivalente, con un GPA de al menos 2,8. También habrán realizado exámenes CXC en inglés, matemáticas, biología, química y física con puntuaciones de 1 o 2 (se permite una puntuación de 3).

Se pueden tomar cursos sin título para completar los requisitos faltantes y / o fortalecer las habilidades académicas.

La isla segura y serena proporciona un entorno único para establecer una base en las ciencias de la salud.

* Grado otorgado por AUA College of Medicine.

Última actualización Dic 2017

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

American University of Antigua (AUA) College of Medicine is an institution dedicated to creating future generations of physicians that serve the communities they represent. Those communities are often ... Más información

American University of Antigua (AUA) College of Medicine is an institution dedicated to creating future generations of physicians that serve the communities they represent. Those communities are often underrepresented in the medical field and are reflected in the diversity of our student body. Founded in 2004, AUA has accomplished more than some schools have in decades. AUA leads the way in addressing the projected physician shortage, especially in the areas of primary care, family medicine, and internal medicine. Menos información