Filter
Curso
Spain Marbella Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejores Tiempo Parcial Cursos en Ciencias Farmacéuticas in Marbella Spain 2019

Los cursos son clases ofrecidas individualmente que brindan oportunidades de educación superior en varias áreas de estudio. Cursando una serie de clases enfocadas a una categoría, los estudiantes pueden acabar obteniendo un Certificado u otro título en el campo de su interés.

La farmacia es un campo académico centrado en la biología humana, la anatomía, la química, la farmacia y la farmacología. Los farmacéuticos garantizan la calidad, el suministro y el tipo de medicamentos prescritos a los pacientes. También aconsejan a los pacientes acerca de los medicamentos. 

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Situado en las orillas de los mares Mediterráneo es la ciudad de Marbella. Es un municipio de la Provincia de Málaga. La ciudad es un destino turístico popular. Cuenta con varios lugares de interés turístico y museos. Marbella tiene más de 100.000 residentes.

Tiempo Parcial Curso en Ciencias Farmacéuticas in Marbella in Spain

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias Farmacéuticas, Marbella

Campus Universitario Europeo

Gracias al Experto en Farmacia y Parafarmacia, recibirás una sólida formación, que te permitirá adquirir los conocimientos teórico-prácticos esenciales para ejercer la pr ... [+]

Experto en Farmacia y ParafarmaciaGracias al Experto en Farmacia y Parafarmacia, recibirás una sólida formación, que te permitiráadquirir los conocimientos teórico-prácticos esenciales para ejercer la profesión de Técnico deFarmacia, y así perfeccionar tu tarea diaria o bien promocionarte laboralmente:Dominarás los principios generales de farmacología, incluyendo los conceptos de fármaco,principio activo, indicación, dosificación, efectos secundarios, etc.Adquirirás los conocimientos suficientes de anatomía y fisiología para entender el origen de laenfermedad y los fármacos indicados para las diferentes patologías.Conocerás los secretos de la comunicación cliente-técnico en farmacia, con los conocimientosnecesarios para poder prestar apoyo psicológico al paciente.Conocerás y dominarás la parafarmacia y las diferentes disciplinas que la integran: homeopatía,dermofarmacia y cosmética, ortopedia, fitoterapia, óptica , etc.Aprenderás las diferentes labores de gestión de las oficinas de farmacia yparafarmacia y de la farmacia hospitalaria.... [-]

Spain Marbella La Coruña Madrid
Septiembre 2019
Tiempo Parcial
6 meses
En línea
Más información en español