HEALTHCARESTUDIES

Estudios de Medicina en Cuidado y Bienestar de Animales en los Países Bajos (Holanda)

Los cursos son clases ofrecidas individualmente que brindan oportunidades de educación superior en varias áreas de estudio. Cursando una serie de clases enfocadas a una categoría, los estudiantes pueden acabar obteniendo un Certificado u otro título en el campo de su interés.

El estudio del cuidado y bienestar de los animales se enfoca en asegurar que la relación entre humanos y animales sea responsable y humana y que los animales reciban el tratamiento adecuado según sea necesario. Los animales se evalúan al considerar factores conductuales y físicos.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Curso en Cuidado y Bienestar de Animales en los Países Bajos (Holanda)

1 Resultados en Cuidado y Bienestar de Animales, Países Bajos Filter

Curso en línea: Ética del bienestar animal

Elevate Health
Curso
11 Ene 2021
<
A tiempo parcial
<
5 semanas
Inglés
En línea

El objetivo de este curso de Ética del Bienestar Animal es concienciarlo sobre las dimensiones éticas de tratar con los problemas de bienestar animal y animal. Durante este cu ...

Más información