Filter
Diploma
Tipo de estudio: Todos Jornada: Todos

Diplomas en Farmacología 2020

Quienes desean mejorar sus habilidades e incorporarse al mercado laboral más rápidamente pueden matricularse en un programa de Diploma. Estos programas estám disponibles en una variedad de campos, y generalmente requieren menos tiempo en completarse que otros programas universitarios.

El estudio de la farmacología se centra en los efectos de los productos químicos en los sistemas biológicos. Los investigadores en este campo realizan investigaciones para aumentar la comprensión de las interacciones entre fármacos y hacer mejoras en diversas terapias relacionadas con las drogas y las hormonas, entre otras aplicaciones.

Diploma en Farmacología

Más información Menos información

1 resultados en Farmacología

Tecnológico de Monterrey (Educación Continua Presencial)

El objetivo de este programa es desempeña con efectividad y excelencia la función de mercadotecnia en la industria farmacéutica con operaciones en México. ... [+]

Objetivo

Desempeña con efectividad y excelencia la función de mercadotecnia en la industria farmacéutica con operaciones en México.

Beneficios del programa Obtendrás las bases necesarias para desarrollar estrategias, tácticas y planes de acción mejor enfocados, más rentables y de mayor alcance comercial. Desarrollarás un claro entendimiento de las tendencias y retos del mercado farmacéutico, sus retos y oportunidades. Adquirirás el conocimiento del papel que desempeñan los principales actores del ámbito farmacéutico nacional y su interacción en las diferentes etapas del proceso comercial correspondiente. Recibirás un manejo efectivo de las herramientas numéricas que te permitirán evaluar con objetividad los proyectos y proponer estrategias rentables. Aprenderás una visión diferente, moderna y práctica del potencial que tienen las áreas de apoyo a la mercadotecnia y ventas, así como la manera de obtener el mayor provecho de ellas. Obtendrás una visión estratégica del mercado farmacéutico, para la elaboración de un plan estratégico de mercadotecnia. Dirigido a ... [-]
Mexico Ciudad de México Santa Fe
Contacto
Español
Tiempo completo
Tiempo Parcial
139 horas
Presencial
Más información en español