HEALTHCARESTUDIES

Tiempo Parcial Diplomas en Fisioterapia en Portugal 2020

Quienes desean mejorar sus habilidades e incorporarse al mercado laboral más rápidamente pueden matricularse en un programa de Diploma. Estos programas estám disponibles en una variedad de campos, y generalmente requieren menos tiempo en completarse que otros programas universitarios.

La fisioterapia es el estudio del movimiento. Los estudiantes de fisioterapia aprenden a aconsejar, educar y rehabilitar a las personas que han sufrido lesiones o se están recuperando de la cirugía. Los fisioterapeutas también pueden ayudar a las personas con problemas crónicos o neurológicos que afectan su movimiento para ayudar a aumentar su movilidad y comodidad.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Tiempo Parcial Diploma en Fisioterapia en Portugal

1 resultados en Fisioterapia, Portugal Filter

Pós-Graduação em Fisioterapia na Comunidade: Empreendedorismo e Modelos de Intervenção

Portugal, Barcarena
Diploma
Enero 2020
<
Tiempo Parcial
<
180 horas
11 Jan 2019
Portugués
Campus

A intervenção do Fisioterapeuta na comunidade, encontra-se, em Portugal, em fase embrionária e apresenta-se como uma área de intervenção em crescendo, constituindo uma janela ...

Más información