Quienes quieren complementar sus carreras o educación pueden matricularse en un programa de Diploma. Los Diplomas perfeccionan el conjunto de habilidades y calificaciones del estudiante, preparándolo para una carrera en particular. Dichos programas suelen requerir un periodo de tiempo corto en completarse.Conocido oficialmente como el Estado de Israel, el país habla hebreo o árabe idiomas. Los… Más información

Quienes quieren complementar sus carreras o educación pueden matricularse en un programa de Diploma. Los Diplomas perfeccionan el conjunto de habilidades y calificaciones del estudiante, preparándolo para una carrera en particular. Dichos programas suelen requerir un periodo de tiempo corto en completarse.

Conocido oficialmente como el Estado de Israel, el país habla hebreo o árabe idiomas. Los niveles de educación en el país se dividen en primarios, secundarios y terciarios. El país cuenta con varias universidades para la formación profesional.

Diplomas en Israel

Menos información
Ezor Tel Aviv, Israel

Learn how to produce a clinical trial that will generate sufficient clinical evidence through a regulatory compliant, well designed and high-quality clinical trial.

Learn how to produce a clinical trial that will generate sufficient clinical evidence through a regulatory compliant, well designed and high-quality clinical trial. -
Diploma
Tiempo completo
Tiempo Parcial
6 meses
Inglés
Oct 2020
En línea