Doctor de programa de medicina quiropráctica

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Descripción general del programa

En la Universidad Nacional, los estudiantes son ampliamente educados y ampliamente capacitados en la medicina basada en la evidencia para proporcionar curación de salud entera a los pacientes. Los estudiantes estudian en un ambiente de aprendizaje integrador junto con otras profesiones naturales enfocadas en el cuidado de la salud. Los estudiantes están bien preparados para convertirse en primeros, médicos de atención primaria, listos para diagnosticar, tratar y manejar una amplia gama de pacientes y condiciones.

Plan de estudios

Puede obtener su doctorado en Quiropráctica en tan sólo diez trimestres en nuestro campus de Illinois o en nuestro sitio de la Florida . Los estudiantes asisten al año escolar y pueden completar el programa en tres años y cuatro meses.

El currículo distintivo e innovador de la Universidad Nacional le proporciona una base completa en biología y anatomía humana, y una extensa capacitación práctica en diagnóstico y tratamiento. A lo largo del programa, aprenderá a dominar una variedad de ajustes quiroprácticos a través de nuestro currículo de técnica diversificada, que también incluye la técnica de flexión-distracción.

Aprendizaje Integrativo

Los estudiantes aprenden en el aula con los estudiantes en otros programas de salud, así como tratan a los pacientes en colaboración dentro de una clínica de integración. El enfoque de la Universidad Nacional en el aprendizaje colaborativo anima a los estudiantes a convertirse en colegas más que en competidores. Esto los prepara mejor para futuras carreras en el campo actual de la atención de la salud integrada. Además, los estudiantes de NUHS pueden ampliar sus credenciales profesionales al inscribirse en programas de doble titulación.

Comodidades

Los estudiantes son enseñados en aulas modernas utilizando tecnología de punta, como tableros SMART. Nuestro laboratorio de anatomía bruta que alberga más de 40 cadáveres humanos, le permite aprender por la disección práctica en lugar de la prosección o la instrucción virtual. Además de la disección práctica, NUHS ofrece The Anatomage Table, el sistema de visualización digital tecnológicamente más avanzado de la actualidad para la educación en anatomía. El aprendizaje activo continúa durante los estudios de ciencias clínicas en nuestro Centro de Capacitación y Evaluación donde trabajará con "pacientes estandarizados" para desarrollar sus habilidades clínicas y de comunicación. Más información sobre nuestras instalaciones »

Oportunidades clínicas

Cada estudiante de DC sirve una pasantía clínica de un año que está diseñada para proporcionar a los internos la clase de desafío, la experiencia del mundo real que es clave para su futuro éxito profesional. La experiencia clínica puede completarse en un Centro de Salud Integral o en una variedad de otras oportunidades de pasantías, incluyendo clínicas sin fines de lucro, prácticas o rotaciones en el hospital. Oportunidades están disponibles en Illinois y Florida. Aprende más "

Cómo solicitar

En la Universidad Nacional, estamos aquí para ayudarle en cada paso de su proceso de admisión. Es fácil comenzar por llenar nuestro formulario de admisiones en línea o llamando al 1-800-826-6285.

A continuación se muestra un breve resumen de los aspectos esenciales de admisión:

  • El horario de admisión de admisión le permite solicitar la entrada en los trimestres de septiembre, enero o mayo
  • Complete una solicitud en línea o en papel y envíe una cuota de solicitud de $ 55
  • Escriba 3 respuestas de ensayo (mínimo 400-500 palabras)
  • Proporcionar dos referencias de carácter
  • Envíe todas las transcripciones oficiales de la universidad
  • Depósito de reserva de $ 225
  • Requisitos previos para la admisión

Primavera 2018 Fecha límite para la solicitud

Todas las solicitudes para el trimestre de enero deben presentarse antes del 1 de diciembre de 2017.

Verano 2018 Fecha límite de inscripción

Todas las solicitudes para el trimestre de mayo deben presentarse antes del 1 de abril de 2018.

Aplicar temprano

Se recomienda que la aplicación a los programas de DC, ND, MSOM o MSAc se haga de 9 a 12 meses antes del inicio del programa, a fin de dar tiempo para la presentación, revisión y evaluación de transcripciones, ensayos, referencias de personajes, etc. Los solicitantes cuya fecha de inicio prevista es más temprano, deben comunicarse con Admisiones para determinar si habrá tiempo para completar el proceso de admisión y confirmar que las solicitudes siguen siendo aceptadas para ese trimestre.

Importante saber

Los solicitantes de los programas DC, ND, MSOM y MSAc pueden aplicar sin someter todas las partes de la aplicación (p. Ej., Ensayos, transcripciones, etc.) juntas al mismo tiempo. Además, los solicitantes de DC y ND pueden aplicar antes de completar su licenciatura y requerir cursos previos. Todos los solicitantes deben considerar atentamente su composición de ensayo y asegurarse de seguir las directrices establecidas. Los solicitantes no tienen que presentar ensayos con su solicitud y deben sentirse libres de enviar sus ensayos por separado. Vea a continuación un PDF de las preguntas de ensayo contenidas en la primera aplicación profesional (DC, ND, MSOM, MSAc).

Última actualización Octubre 2017

Acerca de la escuela

Founded in 1906, National University of Health Sciences is a leader in the growing field of integrative medicine and is respected worldwide for success in balancing healing arts and science, combining ... Más información

Founded in 1906, National University of Health Sciences is a leader in the growing field of integrative medicine and is respected worldwide for success in balancing healing arts and science, combining broad-scope integrative medicine with patient-centered care. Menos información
Lombarda , San Petersburgo + 1 Más Menos