Médico de Acupuntura y Medicina Oriental (DAOM)

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Descripción general del programa

La Médico de Acupuntura y Medicina Oriental (DAOM) programa está diseñado para acupunturistas con licencia interesados ​​en el desarrollo de la medicina tradicional china conocimiento avanzado y habilidades, logrando una especialización médica, y ganando una valiosa experiencia en la investigación y la enseñanza.

Facultad

Recibe una amplia formación académica y clínica TCM de renombrados profesionales de la medicina tradicional china de alto nivel y expertos en biomedicina procedentes de China, los EE.UU. y Europa.

Admisiones

Universidad de cinco ramas está aceptando solicitudes para el programa de DAOM. Los nuevos estudiantes son aceptados sobre una base trimestral en septiembre, enero y mayo. Llámenos o solicitar un catálogo en línea.

Ayuda financiera

Nuestros programas de ayuda financiera le puede ayudar con los costos financieros de una educación DAOM, incluyendo matrícula, cuotas, libros, útiles, y la pensión completa para asistir al programa de tres a cuatro días cada mes.

Doctor en Filosofía. en China

Con un año adicional de estudio, se puede obtener un doctorado título expedido por una de nuestras universidades hermanas en China. El Ph.D. grado es reconocido por credenciales extranjeras agencias de revisión como equivalentes a un Ph.D. en los EE.UU.

Calendario academico

DAOM cursos se ofrecen una vez al mes durante los intensivos de fin de semana de cuatro días con un horario flexible de formación clínica, que le permite obtener el título de Doctor en tan sólo 24 meses, mientras que el mantenimiento de su práctica privada.

Investigación

Aprenda cómo evaluar la medicina basada en la evidencia, revisar las nuevas tendencias en la investigación TCM y TCM mejorar sus habilidades de pensamiento científico.

Doctorado CEU

Casi todos los cursos DAOM ofrecidos a través del programa cumplan tanto los requisitos nacionales CEU California y.

Última actualización Feb 2017

Acerca de la escuela

Points of Excellence For over 30 years, Five Branches University, Graduate School of Traditional Chinese Medicine has set the standards for excellence in Traditional Chinese Medicine (TCM) education a ... Más información

Points of Excellence For over 30 years, Five Branches University, Graduate School of Traditional Chinese Medicine has set the standards for excellence in Traditional Chinese Medicine (TCM) education and healthcare. Respected University Menos información
Santa Cruz , San Jose + 1 Más Menos