Doctor en Medicina Osteopática

La medicina osteopática es una forma distinta de la práctica médica en los Estados Unidos. La medicina osteopática ofrece todos los beneficios de la medicina moderna, incluyendo medicamentos recetados, cirugía y el uso de la tecnología para el diagnóstico de la enfermedad y evaluar la lesión. También ofrece el beneficio adicional de práctica en el diagnóstico y tratamiento a través de un sistema de terapia conocida como medicina manipulación osteopática. La medicina osteopática hace hincapié en ayudar a cada persona a lograr un alto nivel de bienestar, centrándose en la promoción de salud y prevención de enfermedades.

La medicina osteopática fue fundada a finales de 1800 en Kirksville, Missouri, por un médico que reconocieron que las prácticas médicas de la época a menudo causaron más daño que bien. Se centró en el desarrollo de un sistema de atención médica que promueva la capacidad innata del cuerpo para curarse a sí mismo y llamó a este sistema de la osteopatía medicina, ahora conocida como la medicina osteopática.

Los médicos osteópatas, también conocidos como los DO, trabajan en colaboración con sus pacientes. Consideran el impacto que el estilo de vida y la comunidad tienen en la salud de cada individuo, y trabajan para derribar las barreras a la buena salud. DOs tienen licencia para practicar todo el ámbito de la medicina en los 50 estados. Ellos practican en todo tipo de entornos, incluidos los militares, y en todo tipo de especialidades, desde medicina familiar de obstetricia, cirugía y medicina aeroespacial.

DO están capacitados para mirar a toda la persona de sus primeros días de la escuela de medicina, lo que significa que ver a cada persona como algo más que una colección de sistemas de órganos y partes del cuerpo que pueden llegar a ser herido o enfermo. Este enfoque holístico para la atención al paciente significa que los estudiantes de medicina osteopática aprenden cómo integrar al paciente en el proceso de atención de la salud como un socio. Ellos están capacitados para comunicarse con personas de diversos orígenes, y ellos tienen la oportunidad de practicar estas habilidades en sus aulas y laboratorios de aprendizaje, frecuentemente con pacientes estandarizados y simulados.


Admisión

El Colegio de Alabama de Medicina Osteopática considera a todos los estudiantes de la competencia con un énfasis en los estudiantes de Alabama y las regiones circundantes que están comprometidos a servir a las zonas rurales y carentes de servicios médicos del estado y la región. Los solicitantes deben ser ciudadanos estadounidenses o tener una visa de residente permanente. Los candidatos serán evaluados en su capacidad académica, el conocimiento y el compromiso con los principios de la medicina osteopática, la experiencia en la atención de salud y servicios humanos, servicios a la comunidad, el profesionalismo, la capacidad de comunicación y la integridad personal. Para seleccionar estos estudiantes, ACOM utiliza un proceso de admisión a rodar dentro de un marco competitivo y admisiones selectivas.


Admisiones competitivos y selectivos

Dentro de su marco competitivo y selectivo, ACOM utiliza varios criterios para seleccionar a los candidatos más cualificados de un grupo de solicitantes espera que supere los 2.000. Para la maturidad clase en 2013 habrá 150 plazas.


Admisiones enrollables

ACOM utiliza un proceso de admisiones en los que las solicitudes son revisadas y las decisiones de la entrevista del estudiante se realizan en intervalos regulares durante el ciclo de admisión. Las entrevistas se llevaron a cabo y las decisiones de selección se hacen hasta que se llene la clase. Los solicitantes son notificados del estatus de admisión dentro de dos semanas después de su entrevista. Los candidatos deben aplicar al comienzo del ciclo de admisión para ser competitivos en este proceso.

Programa impartido en:
  • Inglés
Este curso es Presencial
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización