Doctor en Farmacia (Pharm.D.)

General

Descripción del programa

Como uno de los pocos programas de farmacia 0 + 6 en la nación, Findlay's College of Pharmacy lo prepara para ser un profesional con conocimientos y confianza. Obtendrá experiencia a través de programas comunitarios rurales y urbanos, en nuestro centro de telesalud en el campus y explorando una variedad de carreras durante su último año. Nuestras clases pequeñas y profesores expertos hacen de Findlay una experiencia única.

Experiencia academica

En The University of Findlay , combinamos práctica, experiencia y ciencia para crear una base de conocimiento profunda para que nuestros estudiantes de farmacia tengan éxito en el campo. Nuestros estudiantes aprenden a través de nuestros cursos basados en módulos, una amplia experiencia en el campo y participando en la investigación con el profesorado.

Muchos programas de farmacia enseñan sobre fisiología normal y procesos de enfermedades, terapia farmacológica y cómo el farmacéutico participa en cursos separados. En Findlay, enseñamos estos temas de manera integrada, un estado de enfermedad a la vez, lo que permite a nuestros estudiantes ver el panorama más amplio en la atención centrada en el paciente.

Aprendizaje Experiencial Práctico

Centro de telesalud

Adquiera una amplia experiencia en la comunicación de términos médicos a una variedad de pacientes.

Exploración profesional

Descubre lo que puedes hacer con un Pharm.D. la licenciatura.

Mi primer paciente

Trabaje individualmente con un mentor para experimentar la asistencia a un paciente por primera vez.

APPE Hub Rotaciones del sitio

El sexto año se trata de capacitación experimental en experiencias avanzadas de práctica de farmacia (APPE). Con rotaciones en áreas como medicina general, farmacia comunitaria avanzada, geriatría y cardiología, el programa experimental de Findlay no tiene paralelo.

Cursos electivos destacados

Enfermedad de Parkinson

El profesor Charles Mosler de Findlay es un destacado experto en el estudio de la enfermedad de Parkinson. Sus cursos profundizan en la investigación más actual sobre la enfermedad y las prácticas innovadoras cuando se trabaja con pacientes.

Cuidado de la salud

Los estudiantes interesados en trabajar en un campo de salud específico pueden utilizar el Colegio de Profesiones de la Salud de Findlay y tomar cursos en áreas como Gerontología, Informática de la Salud, Medicina Nuclear y Asistente Médico. Las horas electivas en esta área pueden contribuir a un doble grado de Farmacia. y Maestría en Ciencias en Informática de la Salud.

Diversidad a través del servicio

Este curso ofrece experiencias en el aula y en el campo donde los estudiantes se esfuerzan por lograr una mayor competencia cultural y, por lo tanto, adquieren una comprensión más integral de la condición humana. Aborda temas relacionados con la lucha clasista, la raza y el poder, y las barreras culturales no solo al servicio de la farmacia sino también en la vida.

Negocio

Los estudiantes interesados en el lado comercial de la farmacia pueden aprovechar Findlay's College of Business y tomar un curso de contabilidad, economía, administración de empresas, finanzas y mercadeo. Las horas electivas en esta área pueden contribuir a un doble grado de Farmacia. y MBA.

Oportunidades de investigación

Findlay's College of Pharmacy organiza investigaciones en una variedad de áreas. Los estudiantes pueden unirse a la facultad en sus actividades de investigación y pueden completar su propio trabajo de investigación con el apoyo de la facultad y los recursos de los laboratorios académicos.

Investigación del cáncer

Varios profesores de Findlay trabajan juntos para investigar las propiedades anticancerígenas de varios compuestos orgánicos y creados en laboratorio en células cancerosas vivas.

Enfermedad de Parkinson

La experiencia del profesor Charles Mosler está en el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad de Parkinson.

Simulación Monte Carlo

La profesora Susan Lewis está utilizando simulaciones de Monte Carlo en su investigación sobre la enfermedad renal.

Practica de farmacia

La toma de decisiones basada en datos es crucial para practicar la farmacia. Nuestra facultad está muy involucrada en la investigación de las mejores prácticas en el uso de medicamentos.

La investigación es una parte obligatoria del plan de estudios de Findlay, que generalmente se completa en el cuarto o quinto año del estudiante. Para los estudiantes apasionados por la investigación y que disfrutan del lado científico de la farmacia, hay oportunidades que comienzan en su primer año para trabajar en un laboratorio con un profesor en sus propios proyectos de investigación.

Admisiones Internacionales

Como estudiante de último año de secundaria internacional o transferencia, deberá cumplir con los plazos para ser considerado para nuestro Pharm.D. Programa.

Para los estudiantes de transferencia internacional, la política de la universidad establece que se puede transferir un máximo de 62 horas de crédito de una institución de 2 años. Además, Findlay no otorgará crédito de nivel 300 o 400 completado. La Prueba de inglés como idioma extranjero (TOEFL), la prueba basada en Internet (iBT), el Sistema internacional de evaluación del idioma inglés (IELTS) o la Prueba de inglés de Pearson (académica) es un requisito de admisión a la escuela de farmacia para todos los solicitantes internacionales y titulares de tarjetas verdes. cuya lengua materna no es el inglés y que no se ha graduado de una universidad de habla inglesa de los Estados Unidos, Reino Unido, Nueva Zelanda, Irlanda, Australia o Canadá.

Calificaciones mínimas

  • El puntaje total de 90 en el Examen basado en Internet (iBT) del Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) o un puntaje general mínimo de 7.0 en el Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) con un puntaje mínimo de 7.0 en cada uno Subpruebas IELTS o un puntaje mínimo de Pearson Test de inglés (académico) de 65. Si sus puntajes TEOFL o IELTS no cumplen con estos requisitos, considere inscribirse en el Programa Intensivo de Inglés de Findlay (IELP). Este programa está diseñado para mejorar sus habilidades en el idioma inglés y puede otorgarle una aceptación condicional al programa de su elección mientras lo inscribe en The University of Findlay .
  • Declaración jurada de apoyo financiero

Proceso de solicitud

Obtener aceptación de The University of Findlay

Deberá completar la Solicitud de admisión de estudiantes internacionales para estudiantes universitarios. Debe trabajar con la Oficina de Admisiones Internacionales para obtener la aceptación de The University of Findlay antes del 5 de enero.

Envíe su solicitud de Facultad de Farmacia

Una vez aceptado en The University of Findlay , se revisará el archivo de su admisión. Si cumple con los requisitos mínimos de la farmacia, se le enviará una solicitud de la Facultad de Farmacia.

Entrevista con un representante de la Facultad de Farmacia

A unos 200 estudiantes seleccionados se les ofrecerá una invitación para entrevistar. La entrevista en persona es obligatoria para todos los estudiantes que deseen que su solicitud sea considerada más a fondo. La oportunidad de entrevista se basará en su solicitud de farmacia completa, solicitud de UF, transcripciones y puntajes de exámenes. Las fechas de las entrevistas para los estudiantes de último año de secundaria se programarán para enero y principios de febrero. El día de la entrevista, se le pedirá que escriba un ensayo breve y se entrevistará, uno a uno, con un miembro de la facultad o administrador de la Facultad de Farmacia. Cada entrevista durará aproximadamente 30 minutos y es una parte importante de la decisión de admisión. Se proporcionarán materiales de escritura para el ensayo. El único artículo que deberá traer es una identificación con foto emitida por el gobierno, como una licencia de conducir.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The University of Findlay is a flexible, forward-looking institution that is constantly seeking ways to better serve students and the community. In today’s fast-paced world, Findlay is continually ada ... Más información

The University of Findlay is a flexible, forward-looking institution that is constantly seeking ways to better serve students and the community. In today’s fast-paced world, Findlay is continually adapting programs and teaching methods to meet the needs of current students who are preparing for tomorrow’s careers. Menos información