Doctor en Farmacia

General

Descripción del programa

En Union University , se transformará.

Los desafíos que enfrenta la comunidad de atención médica en el siglo XXI son numerosos, y los profesionales necesitarán una excelente capacitación farmacéutica, profesional y ética. El compromiso de Union University de integrar académicos rigurosos con una cosmovisión cristiana se ejemplifica en las credenciales de la facultad de la Facultad de Farmacia.

Programa académico

Desafiamos a nuestros estudiantes con cursos de medicamentos sin receta y anatomía bruta humana durante el primer semestre. Experimentan la tecnología del simulador de paciente humano dentro del plan de estudios de primer año. El tamaño de la clase se mantiene pequeño para mejorar la interacción personal con los profesores, algunos de los mejores eruditos cristianos en el campo.

Instalaciones de vanguardia

Providence Hall es un entorno educativo práctico en el que los estudiantes pueden participar activamente en la investigación, en la farmacia comunitaria y en el hospital y en un amplio entorno de simulación de pacientes.

Programa PEAP

El Programa de Admisión Temprana de Farmacia (PEAP, por sus siglas en inglés) recluta a estudiantes universitarios altamente calificados de Union, tan pronto como en su primer año, para ayudarles a simplificar su admisión al programa de Doctorado en Farmacia de Union. PEAP garantiza la admisión a la Escuela de Farmacia, hasta que se cumpla con éxito los criterios de progresión. PEAP ofrece oportunidades para conexiones sociales con otros estudiantes de PEAP, profesores de farmacia y estudiantes. En algunos casos, las oportunidades de investigación pueden estar disponibles para estudiantes calificados.

Residencias

Union ofrece una Experiencia de Residencia de Farmacia de Primer Año (PGY1) que se encuentra en estado de pre-candidato por la Sociedad Americana de Farmacéuticos del Sistema de Salud (ASHP). La experiencia PGY1 ofrece la experiencia de práctica clínica para residentes en entornos comunitarios, ambulatorios y hospitalarios.

Acreditacion

Union University programa de Doctorado en Farmacia de Union University está acreditado por el Consejo de Acreditación para la Educación de Farmacia, 135 South LaSalle Street, Suite 4100, Chicago, IL 60503, 312 / 664-3575

Estado de la misión

La misión del Colegio de Farmacia de la Union University de la Union University es desarrollar profesionales compasivos y capacitados de manera integral que estén equipados para satisfacer las demandas inmediatas y futuras de la ciencia farmacéutica y la atención al paciente en un entorno de atención médica en constante cambio.

Última actualización Agosto 2019

Acerca de la escuela

Learn through rigorous academics. Thrive in a Christ-centered community. Succeed in your life and career. At Union University, be transformed.

Learn through rigorous academics. Thrive in a Christ-centered community. Succeed in your life and career. At Union University, be transformed. Menos información