Filter
Doctorado
Dominica Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Ver los Tiempo Parcial Estudios de Medicina en Ciencias de la Salud in Dominica 2019

Los Doctorados son los títulos más prestigiosos otorgados por instituciones de educación superior. Quienes han finalizado un Doctorado obtienen en derecho a ser tratados con el título de "Doctor/a", y son reconocidos como expertos en un área específica.

Programas de estudio en el campo de las ciencias de la salud preparan a los estudiantes a trabajar en la industria de la salud en una amplia gama de funciones. Cursos abarca una amplia gama de temas que permiten a los estudiantes a adquirir conocimientos en temas que van desde la biología humana a la política de salud y la administración.

Dominica tiene un sistema educativo competitivo, rivalizando con los demás en todo Occidente. Los estudiantes de este país insular del Caribe podrían mezclarse con otros estudiantes serios de todo el mundo. Inglés es el idioma oficial, pero los estudiantes que hablan otros idiomas puede sentir igualmente en el país debido al comercio internacional del país.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Ciencias de la Salud in Dominica

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias de la Salud, Dominica

International University For Graduate Studies - IUGS

Estudios de la Adicción ... [+]

Estudios de la Adicción

Existe una demanda cada vez mayor para la educación superior y las credenciales en el área de la adicción. Es posible que tenga una experiencia profesional y académica similar a nuestros actuales candidatos. ¿Es usted un profesional con licencia adicción con una licenciatura o maestría que ha tomado profesional y cursos de educación continua o eres un profesional de la adicción a la búsqueda de una licenciatura y certificación de post-maestros, así como una certificación internacional? Si es así, es posible que haya completado todos los cursos necesarios para su maestría o doctorado. Un examen puede ser necesaria para convertir este curso en créditos de posgrado. La facultad están practicando los profesionales que poseen al menos un doctorado ganado y que son buenos comunicadores. Por lo tanto, la teoría y la práctica se integran para la educación que se requiere para su crecimiento profesional y el reconocimiento. Instrucción Filosofía y Misión IUGS se dedica a la formación de profesionales en el Programa de Estudios de Adicción a las necesidades de la sociedad para abordar los crecientes problemas de adicción a nivel nacional e internacional. Los programas de doctorado y de maestría en Estudios de Adicción a la IUGS requieren como base las misiones de la profesión como se indica por la Asociación Nacional para el alcohol y la drogadicción consejeros (NAADAC) "Misión de NAADAC es conducir, unificar y potenciar la adicción centró profesionales para alcanzar la excelencia a través educación, la promoción, el conocimiento, estándares... [-]
Dominica Portsmouth
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
Presencial
Más información en español