HEALTHCARESTUDIES.COM.AR

Mejor Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Ciencias de la Salud in Santa Cruz de Tenerife Spain 2019

Un Doctorado, o PhD, es el mayor título académico otorgado en muchas disciplinas académicas. Generalmente requiere un proyecto de investigación y una disertación, así como varios años de estudio, y el Doctorado califica al titular como experto en su área.

Programas de estudio en el campo de las ciencias de la salud preparan a los estudiantes a trabajar en la industria de la salud en una amplia gama de funciones. Cursos abarca una amplia gama de temas que permiten a los estudiantes a adquirir conocimientos en temas que van desde la biología humana a la política de salud y la administración.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Ciencias de la Salud in Santa Cruz de Tenerife in Spain

1 resultados en Ciencias de la Salud, Santa Cruz de Tenerife Filter

Doctorado en Ciencias de la Salud

Universidad de La Laguna
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Spain Santa Cruz de Tenerife

El programa ofrece una cobertura amplia de formación doctoral básica y clínica a graduados en las diferentes ramas de Ciencias de la Salud y Ciencias de la Vida que contribuirá a: 1) el fomento de la empleabilidad de personal altamente cualificado en un área de gran demanda social y de innovación tecnológica, 2) el desarrollo profesional de investigadores postdoctorales en áreas de Salud y Ciencias de la Vida, 3) la generación de investigadores dentro del sistema nacional de formación sanitaria (MIR, FIR,EIR, QIR, etc.), 4) la formación de personal docente-investigador universitario, y 5) la formación de investigadores dirigidos a la industria biotecnológica.