Filter
Doctorado
Spain Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Ver Tiempo Parcial Doctorados en Psicología Clínica in Spain 2019

Un Doctorado, o PhD, puede requerir hasta ocho años o más en completarse, así como una disertación final. En la mayoría de campos, haber finalizado un Doctorado califica al titular para ejercer de profesor de un tema específico. Hay numerosos programas diferentes disponibles.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Psicología Clínica in Spain

Leer más Leer menos

1 resultados en Psicología Clínica, Spain

Universidade da Coruña

Este Programa de Doctorado tiene como objetivo la formación de investigadores en las áreas de la Neurociencia básica y aplicada, la Psicología Clínica y la Psiquiatría, p ... [+]

Introducción

Este Programa de Doctorado tiene como objetivo la formación de investigadores en las áreas de la Neurociencia básica y aplicada, la Psicología Clínica y la Psiquiatría, primando la interdisciplinariedad. Con esta perspectiva, el programa incluye investigadores adscritos a diferentes áreas de conocimiento de los campos de la Neurobiología, la Neurociencia Cognitiva, la Psicología Clínica y de la Salud y la Psiquiatría. Se trata de un programa interuniversitario, organizado conjuntamente por las Universidades de Santiago de Compostela (que lo coordina), A Coruña y Vigo.

Por qué estudiar la titulación

El estudio del sistema nervioso en general, y del encéfalo humano en particular, es una de las áreas prioritarias de investigación en todo el mundo. Uno de los mayores retos de esta investigación es descubrir los misterios del cerebro, desde el funcionamiento molecular hasta los mecanismos que sustentan procesos como la memoria, la inteligencia o la acción consciente y su interacción con el medio. El progreso en el conocimiento del sistema nervioso permitirá combatir las enfermedades que lo afectan y mejorar la calidad de vida. Desde la perspectiva más clínica, este programa integra líneas que se ocupan de la comprensión, prevención y tratamiento de los trastornos mentales, abordándolos desde una perspectiva biopsicosocial.... [-]

Spain La Coruña
Septiembre 2019
Español
Tiempo Parcial
3 - 5 años
Presencial
Más información en español