$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Doctorado en Trabajo Social en Estados Nueva York Estados Unidos de América

Un Doctorado, o PhD, es el mayor título académico otorgado en muchas disciplinas académicas. Generalmente requiere un proyecto de investigación y una disertación, así como varios años de estudio, y el Doctorado califica al titular como experto en su área.El campo académico del Trabajo Social está enfocado a ayudar a la gente en tiempos de crisis y necesidad. Hay individuos que pueden nec… Más información

Un Doctorado, o PhD, es el mayor título académico otorgado en muchas disciplinas académicas. Generalmente requiere un proyecto de investigación y una disertación, así como varios años de estudio, y el Doctorado califica al titular como experto en su área.

El campo académico del Trabajo Social está enfocado a ayudar a la gente en tiempos de crisis y necesidad. Hay individuos que pueden necesitar trabajadores sociales por distintos factores, como adicción, enfermedades físicas o mentales, pobreza, abuso, divorcio o discriminación.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejor Doctorado en Trabajo Social en Estados Nueva York en Estados Unidos

Menos información
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Nueva York, Estados Unidos de América

El PhD. El Programa de Bienestar Social se guía por los logros pasados y las aspiraciones futuras de las profesiones de servicios humanos.

El PhD. El Programa de Bienestar Social se guía por los logros pasados y las aspiraciones futuras de las profesiones de servicios humanos. -
Doctorado
Inglés
Presencial