El objetivo principal de la Programa de Doctorado en Ingeniería Biomédica (PDEBIOM), Ofrecido conjuntamente por los Departamentos de Electrónica Industrial, Ingeniería Biológica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Polímeros e Informática de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Minho, es proporcionar un ambiente educativo que anima a los estudiantes a desarrollar la capacidad de contribuir al avance de la tecnología a través de la investigación científica independiente y creativa en el área de Ingeniería Biomédica.

El dominio científico de este Programa de Doctorado es la Ingeniería Biomédica, Este programa de doctorado consta de un componente curricular, con 60 ECTS, y la preparación de una tesis doctoral. La conclusión del componente curricular conferirá un grado de Estudios Avanzados en Ingeniería Biomédica, con una calificación final obtenida a partir de las votaciones de los cursos que constituyen su plan de estudio.

El acceso a la educación superior

La conclusión de este Doctorado permite la realización de actividades de investigación a nivel post-doctoral.

Formas de acceso

El acceso a este ciclo de estudios requiere una solicitud a la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Minho.

Esta información no reemplaza la consulta del Reglamento del ciclo de estudios conducentes a la obtención del grado de Doctor por la Universidad de Minho y otros documentos.

Requisitos formales

Puede solicitar al Programa de Doctorado en Ingeniería Biomédica, los titulares de un título de Maestría en Ingeniería Biomédica o equivalente legal. También puede solicitar los titulares de un grado (5 años) en áreas relacionadas con la ingeniería biomédica con excepción académico, científico y profesional, si es reconocido como certificación de la capacidad para llevar a cabo este ciclo de estudios por el Consejo Científico de la Facultad de Ingeniería.

También se puede aplicar al Programa de Doctorado en Ingeniería Biomédica candidatos que cumplan cualquiera de los requisitos establecidos en los párrafos a) a c) del párrafo 1 del 7 / Programa de Doctorado en Ingeniería Biomédica artículo, y los candidatos que cumplan cualquiera de los requisitos establecidos en los incisos b) y c) del apartado 1 del artículo 30 / Decreto-Lei 74/2006 de 24 de marzo.

Los plazos de solicitud

  • Primera fase agosto 24-septiembre 4, 2015 (año académico 2015/2016)
  • 2ª Fase 4 hasta 15 en 2016 (año académico 2015/2016)
  • 3º 4º Fase al 15 de enero de 2016 (Año Académico 2016/2017)
Programa impartido en:
  • Inglés
  • Portuguese (Portugal)

Ver 1 otros cursos de University of Minho - School of Engineering »

Este curso es Presencial
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización