El grado de maestría en tecnología de bienestar

General

Descripción del programa

Máster en Bienestar Tecnología

¿Está buscando para mejorar sus perspectivas de carrera en Tecnología de Bienestar? Si usted es un profesional en ingeniería, negocios, gestión de la hospitalidad, de la salud o los servicios sociales con 3 años de experiencia en el trabajo de post-grado.

Máster / Maestría

  • Maestro de Cuidado de la Salud (90 ECTS)
  • Master de Ingeniería (60 ECTS)
  • Maestro Atención y Tecnología (90 ECTS) - programa internacional de maestría en un consorcio universitario europeo (opción conjunta grado)

Fechas importantes

  • Periodo de solicitud: marzo 15 hasta abril 5, 2017
  • Examen de admisión: 29 may 2017
  • Los estudios comienzan: 1º de septiembre de 2017
  • Duración prevista: 1,5-2,5 años

Aplicar en studyinfo.fi

  • Usted tiene que rellenar el formulario de solicitud en Studyinfo durante el período de aplicación:
  • Master de Ingeniería, Tecnología Bienestar, Pori
  • Maestro de Cuidado de la Salud, el Bienestar Tecnología, Pori

Profundizar en su experiencia

Máster en Bienestar tecnología le proporciona habilidades específicas en conceptos, métodos y conocimiento del campo. Como resultado, se puede trabajar en tareas en las que se pueden aplicar estas habilidades en situaciones de problemas, tareas de investigación e innovación y profesionales en la gestión. Además, usted es capaz de evaluar y desarrollar sus habilidades personales, prácticas de trabajo y el conocimiento de la materia. También desarrollan habilidades en la interacción y la comunicación internacional.

El programa de grado implica la cooperación multidisciplinar e internacional, donde se combina la experiencia de diferentes campos para producir nuevos, soluciones innovadoras y modelos operativos en el campo de la tecnología del bienestar. Título de grado de maestría en servicios sociales y la atención de la salud depende del grado anterior.

Te ofrecemos

  • programa innovador en tecnología de Bienestar en la configuración multiprofesional con estrechos vínculos con la vida laboral
  • Una amplia gama de cursos con las modalidades de estudio flexibles para adaptarse a sus necesidades en torno
  • red internacional de expertos y socios del proyecto

Régimen de estudio

La matrícula en el programa del Máster está organizado para que el estudio se puede combinar con el trabajo a tiempo completo.

Nuestros estudiantes a encontrar empleo

Después de graduarse de Programa de la Maestría en Tecnología de Bienestar, se puede trabajar en las tareas de gestión y de expertos o en las actividades de IDI en las empresas, el sector público u otras organizaciones. La mayoría de nuestros graduados trabajan en diferentes tipos de tareas de gestión y de desarrollo.

Este curso pretende abordar la escasez de personas que pueden operar en la interfase de las entregas de servicios de atención, negocios y temas técnicos con el fin de desarrollar las competencias necesarias para transformar las entregas de servicios, organizaciones reestructurar y racionalizar los procesos de servicio.

La carrera potenciador está diseñado para construir en su experiencia y formación previa y le permitirá adaptar su aprendizaje para adaptarse a su desarrollo profesional, la formación y requisitos de su organización de la industria individual. Los estudios electivos le permiten mejorar sus perspectivas en los ámbitos de la gestión, las TIC o ambiente interior.

Internacionalidad

Los estudios se proporcionan en cooperación con una red europea de educación, lo que hace que sea posible para completar una doble titulación internacional.

Investigación

Programa de la Maestría en Tecnología de Bienestar está estrechamente vinculada con los siguientes grupos de investigación de SAMK: Bienestar Enhancing, Automatización y Accesibilidad.

¿Qué vas a estudiar?

En función de su grado de licenciatura, Sus estudios consisten en: Estudios Avanzados en Tecnología Bienestar (20-30 ECTS), Investigación y Estudios de Administración (5-25 ECTS) para satisfacer sus perspectivas de carrera en la gestión, las TIC o de ambiente interior, según estudios optativos ( 5 ECTS) y Trabajo Fin de Máster (30 ECTS). enfoque de aprendizaje combinado con la enseñanza en línea permite combinar trabajo y estudio con la flexibilidad de trabajo junto o incluso desde el extranjero.

Trabajo Fin de Máster

Tesis de Maestría es una tarea de desarrollo estrechamente relacionado con el mercado laboral. Combina las necesidades de desarrollo del comisionado y el propio desarrollo profesional del estudiante con estudios profesionales avanzados. La tesis se planifica y se lleva a cabo en cooperación con un representante del mercado de trabajo. En particular, los temas y las tareas de desarrollo de las tesis están conectados con la vida económica de la región, grupos de investigación y los proyectos de SAMK costeras.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Satakunta University of Applied Sciences (SAMK) is located on the western coast of Finland, in the Satakunta region. There are about 6,000 students in total and more than two hundred international stu ... Más información

Satakunta University of Applied Sciences (SAMK) is located on the western coast of Finland, in the Satakunta region. There are about 6,000 students in total and more than two hundred international students studying in our campuses every year. Menos información
Pori , Pori , Rauma , Huittinen , Kankaanpää , Finlandia en línea + 5 Más Menos