Certificado Ejecutivo en Administración Sanitaria.

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

El Certificado Ejecutivo en Administración de la Salud ofrece un conjunto de herramientas estratégicas para aquellos que buscan tener un impacto inmediato en la atención médica y campos afines.

A medida que la población de los EE. UU. Envejece y más personas tienen acceso a la atención médica debido a la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, la industria necesita gerentes con habilidades especializadas para organizar los registros y datos médicos. El plan de estudios certificado enfatiza el liderazgo y las responsabilidades éticas de toma de decisiones en este entorno de rápido movimiento a través de habilidades relevantes y la misión y los principios jesuitas de la Universidad de Scranton.

Este programa de cinco cursos enfatiza las habilidades básicas para respaldar un enfoque ejecutivo ágil y estratégico para una industria en rápido movimiento. Todos los cursos se seleccionan del Máster en Administración de la Salud acreditado por el CAHME y son impartidos por el mismo profesor experto y expertos de la industria.

El Certificado en Administración de la Salud se puede completar en tan solo 10 meses. Además, puede aplicar sus estudios para obtener el título completo de MHA (si el grado se completa dentro de los seis años de haber iniciado el certificado).

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The University of Scranton has grounded its education in Catholic and Jesuit principles based on intellectual growth and integrity, all of which shape the online master’s and certificate programs. You ... Más información

The University of Scranton has grounded its education in Catholic and Jesuit principles based on intellectual growth and integrity, all of which shape the online master’s and certificate programs. You can choose one of five degree programs from a selective institution ranked among the top 10 master’s universities in the North by U.S. News & World Report. Menos información