Salud global

General

Descripción del programa

Descripción del Programa

En las últimas décadas, ha surgido casi una nueva enfermedad cada año y más del 75% de estas enfermedades se derivan de orígenes zoonóticos. Ahora hay más demanda de inversión e investigación para ayudarnos a manejar mejor estas enfermedades.

Este programa tiene como objetivo abordar los desafíos planteados por las enfermedades infecciosas en el siglo 21, ofreciéndole cursos de vigilancia, prevención y control de enfermedades infecciosas, así como la evaluación de su impacto en la salud pública.

Esta es una calificación profesional de postgrado para personal biomédico, médico, de salud pública y veterinario con interés en la salud mundial y las enfermedades infecciosas.

El programa se basa en los paralelos que existen entre estas enfermedades, el aprendizaje de los desafíos que existen y el objetivo de conectar a las personas para sentar las bases de una comunidad de práctica global. Nuestro objetivo es proporcionar calificaciones avanzadas para personal biomédico, médico, de salud pública y veterinario. El curso está diseñado para instruir a los estudiantes en la práctica de formular e implementar estrategias y programas destinados a renovar y fortalecer el desarrollo del conocimiento científico y la construcción de capital humano.

Nuestro sistema de aprendizaje en línea le permite trabajar en su totalidad desde la ubicación de su casa y al mismo tiempo ganar su salario. Esto puede mejorar su experiencia de aprendizaje y conocimiento práctico al tiempo que lo recompensa con una calificación de gran prestigio.

Este programa está afiliado a la Academia de Salud Global de la Universidad.

Aprender en línea

Nuestra tecnología de aprendizaje en línea es totalmente interactiva, galardonada y le permite comunicarse con nuestro personal docente altamente calificado desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo.

Nuestros estudiantes en línea no solo tienen acceso a los excelentes recursos de Edimburgo, sino que también se vuelven parte de una comunidad en línea de apoyo, que reúne a estudiantes y tutores de todo el mundo.

Estructura del programa

El programa normalmente toma tres años, comenzando con una serie de cursos y seguido por un proyecto individual o disertación.

En el año 1 (certificado), tomará cursos que incluyen:

  • Salud global: Fundamentos
  • Entender las enfermedades infecciosas

Y elegirá una de las siguientes dos opciones:

  • un solo curso en Epidemiología Aplicada y Salud Pública
  • un curso cada uno en Global Citizenship and Globalization and Health

En el año 2 (diploma), elegirá sesenta créditos de un rango que incluye:

  • Enfermedades infecciosas emergentes
  • Medicina forense y ciencia
  • Salud global: mortalidad
  • Infecciones adquiridas en hospitales
  • Enfermedades tropicales desatendidas
  • Salud del recién nacido y del niño
  • Sistemas de salud pública en el mundo desarrollado y en desarrollo
  • Infecciones de transmisión sexual
  • Agua y sanitización
  • Enfermedad zoonótica

En Year 3 (maestros), llevarás a cabo un elemento de reflexión escrito de 10,000-15,000 palabras.

Desarrollo profesional de posgrado (PPD)

El Desarrollo Profesional de Postgrado (PPD) está dirigido a profesionales en activo que quieran avanzar en sus conocimientos a través de un curso de postgrado, sin el tiempo o compromiso financiero de un máster completo, Diploma de Postgrado o Certificado de Postgrado.

Puede tomar un máximo de 50 créditos en cursos durante dos años a través de nuestro esquema PPD. Estos conducen a un premio académico de posgrado de la Universidad de Edimburgo. Alternativamente, después de un año de tomar cursos, puede optar por transferir sus créditos y continuar estudiando para obtener un premio más alto en un programa de Maestría, Diploma de Postgrado o Certificado de Posgrado. Aunque los cursos de PPD tienen varias fechas de inicio a lo largo de un año, solo puedes comenzar un programa de máster, postgrado o certificado de postgrado en el mes de septiembre. Cualquier tiempo dedicado a estudiar PPD se deducirá de la cantidad de tiempo que le quede para completar un programa de Maestría, Diploma de Postgrado o Certificado de Postgrado.

Por favor, póngase en contacto con el equipo del programa para obtener más información sobre los cursos disponibles y las fechas de inicio del curso.


Oportunidades profesionales

Este programa ha sido diseñado para ayudarlo a cumplir funciones de liderazgo en organizaciones internacionales y nacionales que manejan problemas de salud y enfermedad. Varios estudiantes también han elevado sus perfiles académicos a través de la publicación y diseminación de su investigación del último año.

Requisitos de entrada

Un grado de honores 2: 1 en el Reino Unido, o su equivalente internacional, en un tema biomédico, médico, salud pública, veterinaria o biociencia relevante.

También podemos considerar su solicitud si tiene experiencia laboral relevante; Por favor, póngase en contacto con nosotros para comprobar antes de aplicar. Puede ser admitido al nivel de certificado solo en primera instancia.

Requisitos de idioma inglés

Todos los solicitantes deben tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de su capacidad en el idioma inglés:

  • una licenciatura o maestría, que se enseñó y evaluó en inglés en un país de habla inglesa mayoritaria según lo definido por Visas e Inmigración del Reino Unido
  • IELTS Académico: total de 6.5 (al menos 6.0 en cada módulo)
  • TOEFL-iBT: total 92 (al menos 20 en cada módulo)
  • PTE (A): total 61 (al menos 56 en cada una de las secciones de "Competencias comunicativas"; no se consideran las secciones "Habilitación de habilidades")
  • CAE y CPE: total 176 (al menos 169 en cada módulo)
  • Trinity ISE: ISE II con distinciones en los cuatro componentes

Los títulos que se enseñan y evalúan en inglés no deben tener más de tres años al comienzo de su programa de grado. Las pruebas de idioma no deben tener más de dos años al comienzo de tu programa de grado.

Becas y fondos

La Universidad de Edimburgo ofrece un pequeño número de becas a candidatos destacados. Estos son muy competitivos.

Préstamos de posgrado del gobierno del Reino Unido

Los ciudadanos del Reino Unido, aquellos con estatus establecido, y algunos ciudadanos de la UE que no residen en el Reino Unido podrían ser elegibles para un préstamo de posgrado para el pago de tarifas y, en algunos casos, costos de vida.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Together we form a unique grouping in the UK where vets, medics and biomedical scientists work together and study the common causes of disease that affect our populations.

Together we form a unique grouping in the UK where vets, medics and biomedical scientists work together and study the common causes of disease that affect our populations. Menos información