Certificado de Posgrado en Global Tobacco Control

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

El Certificado en Control Global del Tabaco es un programa de posgrado a tiempo parcial totalmente en línea ofrecido por la Escuela de Salud Pública Bloomberg de Johns Hopkins.

El consumo de tabaco es la causa de muerte prevenible número uno en el mundo, y se proyecta que matará a mil millones de personas en el siglo XXI a menos que se implementen medidas efectivas de control del tabaco. Para reducir y finalmente terminar con la carga mundial de muertes y enfermedades causadas por el tabaco, los investigadores y los profesionales de la salud pública deben estar equipados con las habilidades técnicas necesarias para apoyar el desarrollo y la implementación de políticas efectivas.

El objetivo general del programa de certificación en Control Global del Tabaco es brindar educación formal a científicos de investigación y profesionales de la salud pública que les proporcionen las habilidades técnicas necesarias para desarrollar y comunicar de manera efectiva la evidencia necesaria para apoyar el desarrollo efectivo de políticas de control del tabaco y implementación.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health offers fully online, part-time master’s degree and certificate programs, designed for working professionals. The Online Programs for Applied Learnin ... Más información

The Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health offers fully online, part-time master’s degree and certificate programs, designed for working professionals. The Online Programs for Applied Learning (OPAL) focus on emergent industry sectors that have a resounding need for highly skilled professionals. Menos información