Certificado de Posgrado en Gestión de la Salud de la Población

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

El Certificado en Gestión de la Salud de la Población es un programa de posgrado a tiempo parcial totalmente en línea ofrecido por la Escuela de Salud Pública Bloomberg de Johns Hopkins.

La gestión de la salud de la población se ha convertido en una estrategia importante para los proveedores y pagadores de atención médica, y el Certificado en Gestión de la salud de la población prepara a los estudiantes para examinar y responder a los desafíos y oportunidades para mejorar la salud dentro y entre las poblaciones.

El programa está estructurado para guiar a los profesionales de la salud que buscan transformar o crear modelos sostenibles de atención responsable basada en el valor.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health offers fully online, part-time master’s degree and certificate programs, designed for working professionals. The Online Programs for Applied Learnin ... Más información

The Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health offers fully online, part-time master’s degree and certificate programs, designed for working professionals. The Online Programs for Applied Learning (OPAL) focus on emergent industry sectors that have a resounding need for highly skilled professionals. Menos información