El hospital certificado empleado de la unidad

General

Descripción del programa

A medida que nuestra población envejece, algunas carreras son tan importantes - o de crecimiento rápido - como el cuidado de la salud. Como Secretario de Unidad Hospitalaria, que mantendrá el sistema funcione a la perfección, que es vital para el éxito del tratamiento de los pacientes. Como parte de un equipo de profesionales médicos que operan en un entorno dinámico, encontrará muy pocas carreras como el cumplimiento.

Este programa Certificado de 8 meses (2 semestres) te prepara para administrar la información en una unidad de enfermería del hospital. Usted aprenderá acerca de las necesidades básicas humanas, organización hospitalaria, la terminología médica, órdenes médicas de procesamiento, capacidad de comunicación, y conocimientos básicos de informática.

med

EMPLEO

Más del 95% de los graduados universitarios Bow Valley han encontrado empleo. Oportunidades de empleo para los graduados del programa son significativos sin importar la edad. Los empleadores buscan candidatos que demuestren excelentes habilidades de comunicación, madurez, fuertes habilidades interpersonales, fiabilidad y capacidad de organización.

Duración del programa

8- meses (2 semestres)

REQUISITOS DE ADMISIÓN

  • Inglés 30-1 o 30-2 Inglés o equivalente
  • Crédito en un 10 Matemáticas Grado (excluyendo Matemáticas 10.4 y Matemáticas 16 niveles)

O:

  • La conclusión con éxito de la prueba de Equivalencia General para el Desarrollo (GED) con una puntuación estándar de 520 en artes lingüísticas: lectura y escritura y 450 en Matemáticas

O:

  • Los resultados satisfactorios en el examen de ingreso a la BVC

Requisito Dominio del Idioma Inglés. Para los solicitantes cuya lengua materna no es el Inglés, por favor revise los requisitos de competencia lingüística en inglés en línea.

EXPERIENCIA LABORAL

Opciones de experiencia laboral están disponibles. Por favor, póngase en contacto con un oficial de Participación Estudiantil para más detalles. Se requerirá a los estudiantes a obtener un Registro de Información Policial (PIC) y el Informe de Inmunización de fecha dentro de los 90 días del inicio de la experiencia laboral.

TRANSFERIBILIDAD

Bow Valley College tiene una serie de acuerdos de transferencia en su lugar con otras universidades canadienses principales y universidades.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

We have reached the top tier of two-year schools in North America by helping students contribute to the full range of their ability, becoming the best that they can be.

We have reached the top tier of two-year schools in North America by helping students contribute to the full range of their ability, becoming the best that they can be. Menos información