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Grados en Atención a la Salud Mental en Estados California Estados Unidos de América

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector pú… Más información

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

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Atherton, Estados Unidos de América

La psicología es el estudio de la mente humana. Los psicólogos nos ayudan a comprendernos mejor a nosotros mismos y nuestras relaciones en el mundo que cambia rápidamente que ... +

La psicología es el estudio de la mente humana. Los psicólogos nos ayudan a comprendernos mejor a nosotros mismos y nuestras relaciones en el mundo que cambia rápidamente que nos rodea. Algunas de las preguntas que hacemos y respondemos en Menlo College incluyen: ¿Por qué nos comportamos de cierta manera en persona frente a en línea? ¿Cómo afecta el cerebro nuestra atracción por los demás y nuestro compromiso en el mundo laboral o escolar? ¿Cómo podemos apoyar a las poblaciones marginadas en la escuela o el trabajo y en nuestras comunidades? ¿Qué pueden aportar los psicólogos al rendimiento de los deportistas? ¿Cómo influyen los entornos enriquecidos o empobrecidos en el rendimiento académico y profesional? ¿Cómo podemos realizar y comunicar una investigación que sea éticamente responsable y respete múltiples experiencias de vida? ¿Qué constituye nuestra identidad y cómo evoluciona a lo largo de nuestras vidas? ¿Cómo podemos aplicar la ciencia y los métodos científicos para ayudar a las personas a llevar una vida satisfactoria? ¿Cómo podemos comprender y tratar mejor las enfermedades mentales mientras promovemos el bienestar? ¿Cómo podemos prosperar social, psicológica y físicamente desde la juventud hasta la vejez? Para ayudarnos a responder estas preguntas, la facultad de Psicología elaboró el programa Misión para promover el bienestar de las personas y las comunidades mediante la sensibilización sobre las influencias psicológicas, sociales, culturales y biológicas en el crecimiento y el desarrollo humanos. Para lograr la Misión del programa de Psicología, la facultad promulga una Visión en la que se anima a los estudiantes a ver el comportamiento humano desde perspectivas tanto interpersonales como intrapersonales, examinando sus propias experiencias a la luz de las relaciones con los demás. Las clases pequeñas reúnen a profesores y estudiantes para trabajar y desafiarse entre sí para establecer y lograr metas académicas, personales y profesionales. Estas redes de desarrollo de profesores y compañeros ayudan a los estudiantes a conocerse a sí mismos, aprovechar sus fortalezas y superar sus debilidades para identificar lo que les gustaría lograr en el mundo. En Menlo, proporcionamos una base sólida para una licenciatura en psicología a través de un plan de estudios general de psicología de la división superior mientras exploramos problemas psicológicos actuales, incluido el desarrollo de la identidad, las relaciones interculturales y el género en las organizaciones sociales. El plan de estudios de Psicología se sustenta en cuatro pilares de la ciencia psicológica: influencias biológicas en el comportamiento; antecedentes y tratamientos de la psicopatología; diferencias de personalidad individuales y culturales; y cambio de desarrollo a lo largo de la vida. Los estudiantes de psicología seleccionan materias optativas básicas en psicología, artes liberales y negocios para individualizar su exploración del comportamiento humano en muchos contextos sociales y organizacionales con miras a puestos profesionales y de posgrado. Dos pedagogías de la firma demuestran la integración de la teoría y la práctica que es un sello distintivo del plan de estudios de psicología: las experiencias de campo aplicadas y la tesis de alto nivel sobre un tema de relevancia personal y profesional. El enfoque en una sólida comprensión teórica y aplicaciones conceptuales que se dirigen a los intereses individuales prepara con éxito a los estudiantes para una multitud de caminos, incluidas carreras y estudios de posgrado en áreas como asesoramiento, servicios humanos, rehabilitación, educación, derecho y negocios. Elija lo que elija, cuando deje Menlo, estará listo. La Asociación Estadounidense de Psicología (APA 2013) recomienda cinco grupos de objetivos y resultados de aprendizaje para asegurar que todos los graduados en psicología tengan el conocimiento y las habilidades que se esperan en el nivel de pregrado, y la preparación profesional para acercarse a la escuela de posgrado y una variedad de roles profesionales. Los niveles de bachillerato de estos grupos se entrelazan a lo largo del plan de estudios de Psicología. Base de conocimientos en psicología: Conceptualmente, este objetivo significa que los estudiantes tienen una amplitud y profundidad razonables de “conceptos clave, principios y temas generales en psicología” (APA, 2013, pág. 15). Operacionalmente, los estudiantes completarán una evaluación integral de las competencias básicas del plan de estudios: trastornos psicológicos, desarrollo de la vida, biopsicología y teoría de la personalidad. Investigación científica y pensamiento crítico: Conceptualmente, este objetivo significa que los estudiantes pueden “utilizar el razonamiento científico para interpretar los fenómenos psicológicos” (APA, 2013, pág. 20). Desde el punto de vista operativo, los estudiantes diseñan y llevan a cabo el proyecto Senior Thesis Capstone que demuestra la alfabetización en información psicológica y los estándares de diseño, crítica y análisis de la investigación. Responsabilidad ética y social en un mundo diverso: Conceptualmente, este objetivo significa que los estudiantes pueden “aplicar estándares éticos para evaluar la ciencia y la práctica psicológicas” (APA, 2013, pág. 26) en una comunidad global diversa. Operacionalmente, los estudiantes demuestran atención a los problemas psicosociales de diversas poblaciones y prácticas éticas para la investigación y los servicios humanos en todo el plan de estudios, que culminan en sus críticas de un cuerpo de literatura en la Tesis de grado. Comunicación: Conceptualmente, esta meta significa que los estudiantes “demuestren habilidades escritas… y de presentación efectivas” (APA, 2013, pág. 30). Operacionalmente, los estudiantes demuestran habilidades de comunicación oral y escrita al realizar y escribir una revisión de la literatura analítica de un tema socio-psicológico clave y al presentar oralmente sus hallazgos a una audiencia pública en la piedra angular de la tesis de último año. Desarrollo profesional: Conceptualmente, esta meta significa que los estudiantes "desarrollan una dirección profesional significativa para la vida después de la graduación" (APA, 2013, pág. 16) que aplica "el contenido y las habilidades psicológicas a sus metas profesionales". Desde el punto de vista operativo, el contenido del curso, los proyectos de tesis de último año y las oportunidades de voluntariado o pasantías se pueden utilizar para explorar diferentes direcciones para el empleo y la escuela de posgrado. Profesores Mark Hager -
Licenciatura
A tiempo completo
4 años
Inglés
Sep 2022
Presencial
 
Ontario, Estados Unidos de América

El programa de Licenciatura en Ciencias Sociales - Adicciones y Salud Mental de Humber le brinda educación, conocimientos y habilidades a nivel de grado necesarios para trabaj ... +

El programa de Licenciatura en Ciencias Sociales - Adicciones y Salud Mental de Humber le brinda educación, conocimientos y habilidades a nivel de grado necesarios para trabajar en este campo. El programa se basa firmemente en la teoría y la aplicación del asesoramiento, las políticas, la gobernanza, las ciencias sociales y la investigación mientras explora las influencias psicológicas y sociológicas. Además, el programa se centra en el análisis de cuestiones sociales, históricas, económicas y políticas mientras explora los efectos que estos sistemas tienen en la salud mental y las oportunidades de prevención y reducción de daños. El programa anima a los estudiantes a analizar cuestiones generales y desarrollar y aplicar habilidades en la gestión de casos, asesoramiento y redacción de subvenciones. Los cursos del primer año forman parte de la plataforma común con otros títulos en Humber que se ofrecen en el campo de las ciencias sociales. En el segundo año de estudio, los estudiantes se sumergen en el campo de las adicciones y la salud mental en cursos que incluyen equidad e inclusión, evaluación y asesoramiento. Esta sólida base de teoría y aplicación es seguida por dos años de estudio más profundo en ética, asesoramiento avanzado, temas contemporáneos, colaboración interprofesional e investigación. En general, el programa enfatiza el pensamiento crítico, las habilidades analíticas, el liderazgo / gestión y la práctica profesional. -
Licenciatura
English (Canada)
Presencial