close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Medicina en Bioquímica en España

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro. Los estudiantes que estudian la bioquímica pueden obtener conocimientos que los prepara para el trabajo en una variedad de cam… Más información

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Los estudiantes que estudian la bioquímica pueden obtener conocimientos que los prepara para el trabajo en una variedad de campos como la bioquímica, la biología molecular, biología celular y biotecnología. plan de estudios de instrucción a menudo incluye tanto clases teóricas y experiencias de laboratorio. 

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Grado en Bioquímica en España

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Lugo, España

El objetivo del curso es ofrecer al alumnado un conocimiento de todas las áreas relacionadas con la Bioquímica y la Biología Molecular.

El objetivo del curso es ofrecer al alumnado un conocimiento de todas las áreas relacionadas con la Bioquímica y la Biología Molecular. -
Licenciatura
A tiempo completo
4 años
Español, Gallegan
Sep 2021
13 Ago 2021
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí