HEALTHCARESTUDIES

Grados en Ciencias Animales en Estados Findlay Estados Unidos de América

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Las Ciencias Animales son el estudio de la biología animal. Tradicionalmente se trataban especies para la producción alimenticia, incluyendo bovinos, ovinos, aves, cerdos o incluso caballos. Hoy en día, los estudiantes pueden explorar una gama más amplia de animales, como animales domésticos o especies exóticas.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Findlay es una ciudad que se encuentra en Ohio y en realidad es el segundo más grande en el noroeste de Ohio. Nick nombrada como la "bandera de la ciudad", Findlay cuenta con los sistemas de salud y educación estables que sirven a la comunidad de manera efectiva. Es el hogar de una universidad de renombre que ofrece programas de pregrado y programas de maestría en Educación.

Mejor Título de Grado en Ciencias Animales en Estados Findlay en Estados Unidos

1 Resultados en Ciencias Animales, Findlay Filter

Licenciatura en Ciencias Animales

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Presencial

Hay muchas profesiones y campos profesionales donde las personas usan sus habilidades e intereses en los animales. Puede trabajar con animales diariamente o combinar el conoci ...

Más información