HEALTHCARESTUDIES

Títulos de Grado en Ciencias Animales en Estados Unidos

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

Las Ciencias Animales incluyen programas en Biología y Gestión de alimentos, laboratorios y especies de animales de compañía. Los estudiantes pueden desarrollar comprensión sobre biología animal y descubrir maneras de abordar los retos locales y globales a los que se enfrenta el sector. Este es un gran campo de estudio para quienes estén interesados en la gestión de animales.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Título de Grado en Ciencias Animales en Estados Unidos

1 Resultados en Ciencias Animales, Estados Unidos de América Filter

Licenciatura en Ciencias Animales

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Presencial

Hay muchas profesiones y campos profesionales donde las personas usan sus habilidades e intereses en los animales. Puede trabajar con animales diariamente o combinar el conoci ...

Más información