HEALTHCARESTUDIES.COM.AR

Mejor Títulos de Grado en Ciencias Biomédicas in Asia 2019/2020

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Es estudio de la Biomedicina es un campo de ciencias médicas que suele enfocarse en aprender sobre los sistemas y estructura del cuerpo. Esto puede incluir estudiar ciertos mecanismos, incluyendo el cerebro, nervios o corazón.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Grado en Ciencias Biomédicas in Asia

2 resultados en Ciencias Biomédicas, Asia Filter

Licenciado en Ciencias Biomédicas (con honores)

Lakshveer Overseas Solution
Presencial Tiempo completo 4 años Enero 2020 Malaysia Kuala Lumpur

El Licenciado en Ciencias Biomédicas (Honores) es un programa integral que tiene como objetivo la formación de los estudiantes en diversas disciplinas de las ciencias médicas.

Licenciatura en biomedicina

Indonesia International Instutite for Life Sciences (i3L)
Presencial Tiempo completo 3.5 - 4 años Julio 2020 Indonesia Jacarta Bandung + 1 más

Biomedicina es un nombre colectivo para los temas biológicos se centran principalmente en la salud humana y el bienestar. Alcance Biomedicina incluye el análisis de muestras biológicas humanas, la realización de investigaciones sobre enfermedades humanas y animales, participando en el desarrollo de estrategias terapéuticas, como las vacunas, medicamentos y tratamientos médicos, tanto en el sector privado, así como en las agencias gubernamentales. Biomedicina es el paso central y crítico ...