HEALTHCARESTUDIES.COM.AR

Mejor Licenciaturas en Ciencias Médicas in Asia 2019/2020

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

La ciencia médica puede ser estudiada en universidades de todo el mundo. Esto puede ser un gran campo para los estudiantes interesados ​​en una amplia gama de carreras en las ciencias médicas y de la salud. Los estudiantes suelen tener una amplia selección de clases que abarcan todas las ciencias, desde las ciencias de la vida hasta la bioquímica.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Grado en Ciencias Médicas in Asia

6 resultados en Ciencias Médicas, Asia Filter

Medicina md

Azerbaijan Medical University
Presencial Tiempo completo 6 años Septiembre 2020 Azerbaijan Bakú

el personal médico se preparan sobre la "Tratamiento de trabajo ' especialidad en la facultad. temas básicos de la medicina se estudian en cursos 1-3, los sujetos clínicos se estudian en cursos 4-6.

Programa médico de seis años

Weill Cornell Medical College in Qatar
Presencial Tiempo completo 6 años Septiembre 2020 Qatar Doha USA Nueva York + 2 más

El plan de estudios Pre-Medicina en el WCMC-Q se compone de dos años. Está diseñado para preparar a los estudiantes para cumplir con los requisitos educativos y los rigores del plan de estudios de Medicina del programa médico de seis años. El contenido del curso se centra en los aspectos de las ciencias básicas que tienen relación directa con el campo de la medicina. Los cursos son idénticas a las que se enseñan en el campus de Ithaca e incluyen sesiones de laboratorio, así como ...

Licenciatura de la ciencia la medicina

Southeast University
Presencial Tiempo completo 6 años Septiembre 2020 China Nanjing

Según el "Reglamento provisional sobre las normas de control de calidad de Impartido-Inglés Educación cursos Médico para Estudiantes Internacionales en China", el Ministerio de Educación de China ha aprobado la Universidad del Sudeste como una de las universidades calificadas en China para inscribir a los estudiantes internacionales en impartido-Inglés del programa de pregrado de medicina.

Licenciado en Medicina

Koc University - Istanbul Turkey
Presencial Tiempo completo 6 años Septiembre 2020 Turkey Estanbul

La Escuela de Medicina se fundó con el objetivo de introducir una perspectiva nueva y diferente a la educación médica, con su facultad distinguida, prioriza la investigación, la producción de conocimiento, el servicio a la salud pública, la educación de futuros líderes en medicina y convertirse en un instituto de educación y salud en universal. normas

Licenciado en Análisis de Medicina

Al-Ahliyya Amman University
Presencial Tiempo completo Septiembre 2020 Jordan Amman

Análisis médicos se estableció como uno de los Departamento de la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Medicina en 1991, que otorga la licenciatura en la especialidad de análisis médico por hora (142) de crédito distribuidos en cuatro cursos académicos. Incluye laboratorios de pruebas médicas, además de los laboratorios de ciencias básicas: - Laboratorio de Patología - Laboratorio de Microbiología - Laboratorio de Bioquímica Laboratorio dAM- Aserarah- Laboratorio de Hormonas Alotfillat- Laboratorio - Laboratorio de Inmunología.

Licenciatura en Educación Médica

Syiah Kuala University
Presencial Tiempo completo 4 años Septiembre 2020 Indonesia Banda Aceh

La Facultad de Medicina se estableció el 1 de abril de 1982 con base en el grado del presidente de la República de Indonesia no. 16/1982 para satisfacer la necesidad de la Sociedad Aceh de tener una institución médica. La Facultad de Medicina, con una acreditación A, se ha convertido en una de las facultades más favoritas, como se ve en la acumulación de la cantidad de estudiantes cada año académico.