$close

Filtros

Ver resultados

Grados en Salud en Ciencias Médicas in Australia

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas. La ciencia médica da a los estudiantes una educación general en el campo de la medicina. Puede ser una buena opción para los estudiantes interesados ​​en entrar en l… Más información

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

La ciencia médica da a los estudiantes una educación general en el campo de la medicina. Puede ser una buena opción para los estudiantes interesados ​​en entrar en la escuela de medicina o proseguir una carrera en ciencias de la salud. Estudiantes con intereses diversos pueden encontrar la variedad de cursos en este campo desafiante, atractivo y divertido.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Licenciatura en Ciencias Médicas in Australia

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Joondalup, Australia

Permite a los estudiantes aprender sobre la base de la enfermedad humana, su detección y la variedad de esfuerzos científicos para tratar la enfermedad y mejorar la salud.

Permite a los estudiantes aprender sobre la base de la enfermedad humana, su detección y la variedad de esfuerzos científicos para tratar la enfermedad y mejorar la salud. -
Licenciatura
A tiempo completo
6 semestres
Inglés
Presencial
En línea