$close

Filtros

Ver resultados

Licenciaturas en Ciencias de Laboratorio en África 2022

Una licenciatura es un programa avanzado que suele requerir una dedicación de unos cuatro años de estudio. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación. Los estudiantes que estudian ciencia de laboratorio médico suelen utilizar pruebas clínicas de laboratorio par… Más información

Una licenciatura es un programa avanzado que suele requerir una dedicación de unos cuatro años de estudio. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Los estudiantes que estudian ciencia de laboratorio médico suelen utilizar pruebas clínicas de laboratorio para detectar, diagnosticar, monitorear y tratar enfermedades. Pueden aprender a analizar, evaluar y validar datos en química, hematología, microbiología, medicina transfusional e inmunología. Los equipos médicos usan estos datos para tomar decisiones sobre el cuidado del paciente.

África es un continente con 53 países independientes y una rica mezcla de los pueblos originarios, culturas, economías y la historia. África es el segundo continente más grande del mundo.

Grado en Ciencias de Laboratorio en África

Menos información
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Johannesburgo, Sudáfrica

El propósito de la calificación es desarrollar un graduado, competente en el conocimiento y las habilidades requeridas para la Ciencia del Laboratorio Médico.

El propósito de la calificación es desarrollar un graduado, competente en el conocimiento y las habilidades requeridas para la Ciencia del Laboratorio Médico. -
Licenciatura
A tiempo completo
4 años
Inglés
Presencial