$close

Filtros

Ver resultados

Grados en Ciencias de Laboratorio en Sudáfrica

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias. Los estudiantes que estudian ciencia de laboratorio médico suelen utilizar pruebas clínicas de laborat… Más información

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Los estudiantes que estudian ciencia de laboratorio médico suelen utilizar pruebas clínicas de laboratorio para detectar, diagnosticar, monitorear y tratar enfermedades. Pueden aprender a analizar, evaluar y validar datos en química, hematología, microbiología, medicina transfusional e inmunología. Los equipos médicos usan estos datos para tomar decisiones sobre el cuidado del paciente.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Licenciatura en Ciencias de Laboratorio en Sudáfrica

Menos información
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Johannesburgo, Sudáfrica

El propósito de la calificación es desarrollar un graduado, competente en el conocimiento y las habilidades requeridas para la Ciencia del Laboratorio Médico.

El propósito de la calificación es desarrollar un graduado, competente en el conocimiento y las habilidades requeridas para la Ciencia del Laboratorio Médico. -
Licenciatura
A tiempo completo
4 años
Inglés
Presencial