close

Filtros

Ver resultados

Grados en Ciencias de la vida en Australia

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.Los estudios de Biología y Ciencias de la Vida a menudo preparan a los estudiantes para carreras en… Más información

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Los estudios de Biología y Ciencias de la Vida a menudo preparan a los estudiantes para carreras en atención sanitaria. A veces los programas combinan clases de Biología con clases de Física, Química o Geología, para que los estudiantes comprendan cómo los organismos vivos trabajan conjuntamente.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Grado en Ciencias de la vida en Australia

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Joondalup , Australia

Permite a los estudiantes aprender sobre la base de la enfermedad humana, su detección y la variedad de esfuerzos científicos para tratar la enfermedad y mejorar la salud.

Permite a los estudiantes aprender sobre la base de la enfermedad humana, su detección y la variedad de esfuerzos científicos para tratar la enfermedad y mejorar la salud. -
Licenciatura
A tiempo completo
6 semestres
Inglés
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí

Campos de estudio relacionados