HEALTHCARESTUDIES

Grados en Salud en Ciencias del Deporte en Estados Johannesburgo Sudáfrica

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

estudiantes de ciencias del deporte a menudo aprenden las habilidades empresariales prácticas y el conocimiento de la fisiología del ejercicio para construir programas de salud y bienestar en los entornos comerciales e instructivos. Posibles puestos de trabajo en este campo incluyen entrenador personal, el director de la aptitud, administrador del centro de salud y el supervisor de fitness corporativo.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Mejor Licenciatura en Ciencias del Deporte en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

2 Resultados en Ciencias del Deporte, Johannesburgo Filter

BSc Hons en Ciencias del Deporte

BSc
Ene 2021
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

El contenido del curso del programa de Honores comprende Metodología de Investigación, Ciencias del Deporte, Práctica, Ciencias del Ejercicio, Visión del Deporte, Psicología d ...

Más información

Licenciado en Ciencias de la Salud en Ciencias del Deporte y del Ejercicio

Licenciatura
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Presencial

El propósito de la calificación es desarrollar un graduado, competente en el conocimiento y las habilidades requeridas para las Ciencias del Deporte y el Ejercicio.

Más información