HEALTHCARESTUDIES

Estudios de Medicina en Educación física en Estados Unidos

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

El bienestar físico como el ejercicio, la higiene y la salud pueden ser parte de los estudios de educación física. Las clases pueden utilizar estrategias que promuevan la actividad física y el mantenimiento del cuerpo que pueden sentar las bases de un estilo de vida activo y saludable.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Licenciatura en Educación física en Estados Unidos

1 Resultados en Educación física, Estados Unidos de América Filter

Bachillerato en la salud y el rendimiento humano

Licenciatura
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

El Departamento de Salud y Educación Física ofrece un programa ambicioso que proporcionará a los estudiantes con el conocimiento académico y habilidades técnicas que los prepa ...

Más información