HEALTHCARESTUDIES

Tiempo Parcial Grados en Estados Barcelona e España 2020/2021

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Tiempo Parcial Título de Grado en Estados Barcelona en España

Resultados Filter

Licenciatura en quiropráctica

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
5 años
Inglés
Español
Presencial

El plan de estudios BCC - Con la asistencia de expertos en desarrollo curricular y con retroalimentación de las principales partes interesadas, el BCC ha desarrollado su plan ...

Más información