HEALTHCARESTUDIES

Grados en Estados Salamanca en España 2020

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Salamanca es la ciudad capital de la provincia de Salamanca, España. Se trata de un área metropolitana con más de 200.000 habitantes. Cuenta con varios edificios que son parte de las muchas vistas y sonidos de la ciudad. Entre ellas se encuentran edificios de la iglesia y la universidad.

Estudios de Medicina en Estados Salamanca en España

Resultados Filter

Grado en Enfermería

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Español
Presencial

El Grado en Enfermería comienza a impartirse en la USAL en el curso académico 2010-11, una vez superado el proceso de verificación, sustituye a la Diplomatura en Enfermería, y ...

Más información