Filter
Licenciatura
Malaysia Tipo de estudio: Todos Jornada: Todos

Ver Títulos de Grado en Estudios Biomédicos in Malaysia

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

El estudio de Ciencias Biomédicas combina diversas disciplinas especializadas, como farmacología, anatomía e inmunología. Los investigadores de Ciencias Biomédicas buscan maneras de mantener e incluso mejorar la salud en animales y humanos.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Licenciatura en Estudios Biomédicos in Malaysia

Más información Menos información

1 resultados en Estudios Biomédicos, Malaysia

Lakshveer Overseas Solution

El Licenciado en Ciencias Biomédicas (Honores) es un programa integral que tiene como objetivo la formación de los estudiantes en diversas disciplinas de las ciencias méd ... [+]

El Licenciado en Ciencias Biomédicas (Honores) es un programa integral que tiene como objetivo la formación de los estudiantes en diversas disciplinas de las ciencias médicas. Los cuatro años de capacitación brindan a los estudiantes la oportunidad de adquirir habilidades fundamentales sólidas que son esenciales para la investigación en campos relacionados con la medicina.

El curso también proporciona una comprensión profunda de los problemas de seguridad del laboratorio, los principios del diseño experimental, la teoría y la aplicación práctica de técnicas de investigación modernas, preparándolos para nuevas e innovadoras formas de diagnosticar enfermedades médicas. Los estudiantes también están equipados con conocimientos de bioinformática, bioética, aspectos legales de la práctica biomédica y habilidades empresariales con el fin de prepararlos para los desafíos del futuro. El programa biomédico proporciona a los estudiantes una comprensión sistemática de los fundamentos de la biología humana, incluido un conocimiento coherente y detallado de la bioquímica, la farmacología y la fisiopatología de la enfermedad.... [-]

Malaysia Kuala Lumpur
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Presencial
Más información en español