HEALTHCARESTUDIES.COM.AR

Compara Licenciaturas en Estudios Biomédicos in Netherlands

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

Una de las principales áreas de investigación en Ciencias Biomédicas es el estudio de enfermedades infecciosas y sus desencadenantes biológicos. Una vez conocida la causa de una enfermedad, la investigación sobre cómo prevenirla o disminuir sus efectos puede llegar a salvar muchas vidas.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Licenciatura en Estudios Biomédicos in Netherlands

1 resultados en Estudios Biomédicos, Netherlands Filter

Licenciatura en ciencias biomédicas

Vrije Universiteit Amsterdam
Presencial Tiempo completo 3 años Septiembre 2020 Netherlands Ámsterdam

El programa de licenciatura Ciencias Biomédicas de VU Amsterdam combina de manera única la investigación fundamental con temas clínicamente relevantes. El estudio de la salud y la enfermedad van de la mano, y usted recibirá la formación de investigadores fundamentales y clínicos que son expertos en su campo.